Mi primer tema

slate
#1 por slate el 14/07/2008
Hola, ayer a la noche me decidi a grabar a un amigo por primera vez, por lo tanto, es mi primer tema y me gustaría que me hicieses una valoración crítica haber que le, falta le sobra o que he hecho mal, más o menos. Esta grabado con una tarjeta de sonido toneport ux1 y un microfono t bone sct 800.

Lo que noto es que cuando subo casi a tope el volumen se embarunta un poco, no suena tan nítido. ya esta el tema mezclado y masterizado ( masterizar un tema acustico) de la revista de hispasonic.

http://www.myspace.com/codigorock

Gracias a todos por adelantado!
Subir
FernandoMarin
#2 por FernandoMarin el 14/07/2008
qqeu tal brother bueno he escuchado el tema y esta de cajon que subiste el mp3 del tema, me da la sensacon que la guitarra esta un poco opaca falta brillo mayor definicion ( me gustaria saber a que distancia pusiste el mic para la guitarra, creo que lo pusiste frente a la boca de la guitarra, corrijeme sino es asi), ese efecto creo que esta muy arriba lo cual resulta ser un poco distractor, en mi opinion, a la voz le pondri aun reverb muy discreta. si quieres me mandas el tema y te lo masterizo o bien comenta que hiciste en el master que cdena utilizaste.

saludos y estamos en contacto
Subir
slate
#3 por slate el 14/07/2008
muchas gracias FernandoMarin por tu respuesta. Pues tienes toda la razón el micro estaba muy cerca de la boca de la guitarra, has dado en el clavo. En cuanto al efecto tienes razón, con los monitores no cantaba tanto pero lo he escuchado con los altavoces del portatil y canta mucho, tiene que ser más discreto. Pues mira en la masterización he aplicado primero un Waves Renaissance EQ 4 band despues un waves linear multiband processor y por último waves L2 eso ha sido todo.

Muchas gracias por tu oferta pero de momento solo estoy grabando un poco para ir probando y mejorando , si algun día hago algo más serio ya te comento, muy amable.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo