Mi primer tema

matxin
#1 por matxin el 19/02/2004
kaixo:

este es el primer tema que he grabado asi que vuestras criticas me van a ser de gran ayuda. esta grabado con el sonar 3 producer edition, un ampli de baja calidad y una audigy 2(bulk). La cancion la compuso un colega sobre la marcha. La izimos para aprender a grabar con el sonar 3. pues eso, que agradecere todas las criticas

eskerrik asko

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
matxin
#2 por matxin el 19/02/2004
kaixo gente:

e modificau un poko la kancion e bajau algun volumen y asi.....
espero que alguien me de konsejos de komo mejorar porque nadie me dice nada, ni siquiera para insultarme
jajajajaja
pues nada gente a escuchar y a criticar

eskerrik asko, moltes gracies, muchas gracias
Subir
sonny
#3 por sonny el 20/02/2004
La cacion esta bastante bien grabada con buena calidad de sonido .
La bateria suena bien aunque seria mejor que le subirias algo el volumen. En general esta muy bien enserio.
Subir
richal
#4 por richal el 20/02/2004
bueno, seguro que hay por aqui opiniones mucho mejores que la mia pero ahi va ...

en general esta bien, pero la bateria y la guitarra las veo un poco cada una a su bola, no desde el punto de vista de la interpretación, que si que van acompasadas, sino mas bien del sonido, es como que suena cada una en una habitación distinta no se si me explico....

le daria un poquitin mas de efectos a la voz, un poco de reverb y tal...

y un bajo, esta canción esta pidiendo un bajo potente a gritos dando tralla por ahi

pero en general, si es la primera canción muy bien, es un buen punto de partida para empezar a trabajar

saludos
Subir
matxin
#5 por matxin el 20/02/2004
eskerrik asko a los dos.

richal: como podria hacer para mejorar lo de la bateria y la guitarra?
ten en cuenta que la bateria es un soundfont, no es una bateria real. a la voz le e intentado meter reverb pero no me convence ninguno de los que viene en el sonar 3. que me aconsejas.

eskerrik asko, moltes gracies, muchas gracias
Subir
hurm
#6 por hurm el 20/02/2004
cierto, y el bajo? le hace falta.

Por otra parte, el distort con el flanger está muy agudo, lastima, o será que la escucho con audífonos... pero bueno, comprime la batería, baja agudos o sube graves en la guitarra, comprime la vos y súbela un poco, ponles reverbs a las dos voces. cuida esos detallitos y ya está. Me gusta la música, felicidades

Saludos
hurm
Subir
sonny
#7 por sonny el 20/02/2004
De nada ( no es una respeusta muy profesional ) , estoy empezando en esto pero intento ayudar lo que pueda ! Un saludo a todos AUPA MATXIN !sigue asi !!!
Subir
matxin
#8 por matxin el 20/02/2004
el bajo no metimos por la sencilla razon de que se nos olvido. jejejeje
pero bueno, solo era una cancion de prueba. dentro de dos semanas voy a empezar a grabar mi primera maketa aun grupo del pueblo. asi que vuestra ayuda me sera muy necesaria. agur

PD: ahora estoy en clase pero en cuanto llege a casa ya hare los cambios que me habeis dicho

eskerrik asko, moltes gracies, muchas gracias
Subir
richal
#9 por richal el 20/02/2004
bueno para mejorar la bateria, si trabajas con soundfonts, lo primero que te diria es que pruebes a buscar otros samplers diferentes, hay muchos gratuitos por internet y pruebes varias combinaciones, dependiendo de la canción le ira mas una que otra

luego para el resto pues en realidad creo que gran parte viene del proceso de la mezcla, pero en eso no te puedo ayudar mucho, porque yo mismo soy novatillo, je je

mirate los tutoriales que hay aqui en hispasonic, seguro que te son de mucha ayuda
Subir
matxin
#10 por matxin el 20/02/2004
pues eso gente, gracias por los consejos. e modificado la cancion y ya esta subida. asi que escucharla, espero vuestros consejos. estoy mas contento con el resultado de ahora pero no se...

eskerrik asko, moltes gracies, muchas gracias.
Subir
Muglo
#11 por Muglo el 19/03/2004
Aupa matxin!!
moon de punki la cancion!! :D mola!
A mi la guitarra me suena bastante estridente, claro que si la has grabado con un ampli txungo como dices pues supongo que es bastante inevitable... y bueno.... todo lo que pensaba decirte te lo han dicho ya asique sin más un saludete!
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 19/03/2004
Bueno a mi me parece que para estar grabado un sábado por la mañana está bastante correcta. Pero claro, si analizamos un poco más nos damos cuenta de cosas como que las melodías son flojillas, los arreglos casi inexistentes, y no hay estribillo casi perceptible.
Pese a todo, como se trata parece de una prueba de sonido y grabación con Sonar, supongo que habrá otros que os aconsejarán mejor sobre aspectos técnicos.

Saludos y suerte.
Subir
thermite
#13 por thermite el 19/03/2004
Un cagarro infumable, ni sonido, ni voz, ni leads y la letra, por supuesto, no se entiende. Habrá quien le guste. Lo dicho, un cagarro.
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 19/03/2004
Thermite tío, eres un campeón haciendo críticas. Aquí tienes un fan, sigue así.

Yo no sé nada de grabación así que poco puedo decir, pero la letra la he entendido perfectamente. Además Matxin la ha dejado escrita por si hay dudas.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo