Mi primer tema

xjordi
#1 por xjordi el 31/03/2004
Hola a todos!

Este es el primer tema que publico en hispasonic ... a ver si lo poneis a clado ... necesito críticas, a ver si aprendo un poquitín :)

Por otro lado me encantaria que me ubicasses en que tipo de musica lo clasificaríaís ... porque la verdad, a mi se me ocurre electronica y poco mas.....

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xjordi
#2 por xjordi el 31/03/2004
Por cierto la dirección directa del mp3 es esta:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1445
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 31/03/2004
Los intrumentos entran con suavidad, la bateria esta guay....Una atmosfera muy lograda, aunque estaria bien (solo es una Opinion), jugar un poco mas con los sonidos...transporta la verdad.....terminala colegui.Buen tema :wink:
Subir
xjordi
#4 por xjordi el 31/03/2004
Shintuza,
¿a que te refieres cuando dices jugar un poco mas con los sonidos?
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 31/03/2004
Pues a hecharle mano a los filtros, y hacer un par de locuras con ellos, llevar el sonido a otra experimentacion sonora, y jugar con la panoramica una vez juegas con los filtros.... :shock: ¿no se si me explico? Soy malisimo explicando :wink:
Subir
xjordi
#6 por xjordi el 31/03/2004
Shintuza, tendré que experimentar un poco con la automatización a ver si mejora un poco .... también me había planteado escribir otra parte, pero al final me pareció que si intentaba alargar el tema, perderia parte de su encanto ....
en fin, un mar de dudas ....
Subir
Evon
#7 por Evon el 31/03/2004
Hola!!

Suena bien!. Quizás esa especie de marimba (la melodía principal vamos) suena algo apagada al ser notas graves, en esos casos yo he probado una cosa que da unos resultados chulos, que es meterle el mismo instrumento o uno similar haciendo la misma melodía pero una o dos octavas más alto, y con menos volumen para que quede en segundo plano.

De todos modos, como está ahora suena bastante bien, es sólo una idea por si te puede servir de algo.

Saludos
Subir
SoftKnee
#8 por SoftKnee el 01/04/2004
hola xjordi!

buenas influencias!!! suena a kraftwerk en la base y a algunos de los temas hipnóticos de depeche como "put it on" (violator), y a algunos pasajes de bso de jan hammer... creo que es un buen apunte para hacer evolucionar el tema, alargarlo un poco, dar un paso más en la parte rítmica... no dejes perder esta idea y desarróllala ;-)
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 01/04/2004
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

a mi me gusta el bajo del tema y yo
usaria en primer plano bajando el volumen de los sonidos
de campana en segundo plano y algo alejado
usando un reverb tipo hall,church, etc y jugaria con la panorama esterio.

un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/04/2004
Hey:

Muy interesante xjordi. yo ubicaría tu tema dentro del estilo minimal-house o lo-fi music .... se nota que es bastante experimental en plan "voy improvisando sobre la marcha", pero es agradable y consigue interesar durante toda su extensión.
ánimo, estaremos atentos a más cosas tuyas ;)

saludos
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 03/04/2004
El tema no está mal, pero el instrumento que lleva la "voz cantante" parece un PRESET de esos currados, que no dejan lugar a mucha maniobralidad (tal vez me ekivoco)...
De todos modos coincido con Shintuzo, en que este tema necesita un repaso de filtros, y de un poco de experimenación; seguro que así mejora.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo