Mi primer Tema

  • 2
matrox777
#16 por matrox777 el 29/12/2010
A Salomón:
Si lees con detenimiento mi primer post en este hilo, observarás que sí emito un comentario del tema.
Yo no estoy atacando a nadie, solo sugiero que deis consejos que los que somos más profanos podamos entender.

A Toniterrasa:
No soy clon de nadie. Conozco personalmente a Móstoles y he oido temas suyos que me he apresurado a criticar. Pero personalmente, opino que a mí (y para gustos los colores), éste tema en concreto está muy bien.

No entiendo tanto revuelo con todo esto....
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 29/12/2010
#16 Pues me reservo el derecho a la duda porqué por tu avatar muy parecido o igual al que yo me puse durante un tiempo, tu forma de escribir mi nick igual a la de otro usuario, la forma como te presentaste y tu primer comentario en este hilo...
Me cuesta creer que no seas un clon.

Pero nada me cubriré las espaldas y te daré mi bienvenida a Hispasonic.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 29/12/2010
para ser tu primer tema, es digno de un aplauso, :grin:
=D> felices fiestas``
Subir
Tony
#19 por Tony el 29/12/2010
#17 Vaya revuelo que habeis montado por un simple tema. Haya paz. tonyterrasa, matrox777 es amigo mio. Yo le recomende este foro por que el es Dj, no es clon de nadie, telo puedo asegurar.

Otra cosa toniterrasa, podrias ayudarme con el tema? se que usas reason, te podria enviar el archivo y tu retocarlo, asi viendo el resultado podria hacerme una idea de lo de colocar los elementos de forma adecuada.

A los demas usuarios gracias por las criticas tanto buenas como malas.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 29/12/2010
#19
Alguien escribió:
matrox777 es amigo mio. Yo le recomende este foro por que el es Dj, no es clon de nadie, telo puedo asegurar.

¡ Aha, ahora ya va quedando todo más clarito ! :twisted:

Va, envíame ese archivo a ver...
Subir
Tony
#21 por Tony el 29/12/2010
#20 Esta noche cuando llegue a casa te lo envio, por cierto ¿ como te lo puedo enviar ? el enlace de correo de tu avatar solo me permite mandar texto.

gracias.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 29/12/2010
#21 Súbelo a algún gestor como dropbox, megaupload, etc... y me envías el enlace por mp.
Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 29/12/2010
A mi me ha gustado mucho el sonido, todo menos el sinte del pianito que entra en el 2:28, lo siento pero me mata. Yo cambiaría ese sonido por otro más metálico y que se me clave menos, más ochentero industrial y menos tubular bells, creo que me entiendes.
También estoy de acuerdo con otros usuarios que te han comentado sobre varias cosillas, te las voy a recopilar aquí desde mi punto de vista si me permites:
-Al principio le pondría reverb y delay.
-Le daría una vuelta de tuerca a la estructura.
-A las palmas les haría algo, no me suenan bien. Quita un poco de reverb y comprime un poco a ver si sonando más secas empastan más... no sé, prueba varias cosas con ellas.

En general, recibe mis felicitaciones, me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo