Mi primer tema

  • 1
Chivicke
#1 por Chivicke el 30/06/2014
Este es el primer tema que compongo, mezclo y masterizo. Me gustaría tener opiniones y criticas , para ver si sigo con esto o me dedico a la agricultura.

Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 30/06/2014
Que tema? :-k
Subir
Chivicke
#3 por Chivicke el 30/06/2014
Uupps. Lo metí en 'adjuntar archivo' y ne oareció que subía. Seguro que no se hace así. Avetiguaré y lo intentaré de nuevo. Perdon.
Subir
Lit L
#4 por Lit L el 30/06/2014
el tema perdido xd
Subir
Chivicke
#5 por Chivicke el 02/07/2014
A ver si he conseguido colgarlo

<iframe width="100%" height="450" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/156901100&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false&amp;visual=true"></iframe>
Subir
Chivicke
MariaE
#7 por MariaE el 02/07/2014
Yo creo que no hace falta dedicarte a la agricultura jeje para ser tu primer tema esta bieen! Lo que hace falta ahora es seguir y no parar, para mejorar y para crecer!

Animos!
edabea.com
Subir
Hispan0
#8 por Hispan0 el 02/07/2014
Que siga con la musica y que de paso se coma unas setas no?
Acojonante...
Subir
Chivicke
#9 por Chivicke el 03/07/2014
Gracias MariaE e Hispan0.
por favor, os agradeceré a todos los que queráis y podáis que hagàis criticas a mi trabajo, para que pueda mejorar y corregir vicios y defectos que quizàs sólo pueda apreciar con los oídos de otros.
Gracias colegas.
Subir
Pepv
#10 por Pepv el 06/07/2014
#8
Me lo tomo como falta de respecto o como que deberías practicar tu manera de dar ánimos? Para ser su primer tema esta increíble. Buena percusión, buenos instrumentos y en conjunto quedan muy bien (todo visto desde un punto de vista adaptado a su nivel). Si realmente le estas recriminando algo, me gustaría oír tu primer tema, si es que tienes alguno. Quizás naciste prodigio produciendo música alucinante, no se, he visto de todo.
Subir
Hispan0
#11 por Hispan0 el 07/07/2014
#10 No ves que le estoy respondiendo al 7??
Subir
Pepv
#12 por Pepv el 07/07/2014
#11

No importa, sigue siendo algo despectivo, y por lo que veo todas tu respuestas son así. Modera tu carácter y trata de dar mas ánimos en lugar de vacilar a gente que se inicia en esto, que precisamente es lo que necesitan para seguir y poder coger practica para llegar algún día a ser buenos productores. Demuestra tu buena condición humana tratando bien a los tuyos, verás como te lo agradecen.
Subir
Chivicke
#13 por Chivicke el 07/07/2014
#11 y #12

No importa chicos cada uno expresa sus opiniones a su manera. Quiero que sepáis que os agradezco a ambos vuestras aportaciones. Y que, en mi opinión, tiene mucho mérito el escribir unas palabras bien sean para decir que un tema te ha gustado o que le encuentras defectos (que es constructivo comentar) Siempre en mi opinión, en un foro como éste es mucho mejor una opinión acertada o no, que el silencio. Creo que aquí en el fondo lo que buscamos los de la música es "sintonía". A mi, que ya soy mayorcito, y muy nuevo aquí, me ilusiona como un niño el recibir los mails que me anuncian la respuesta a alguna duda expuesta por mi en algún hilo, o simplemente, como ahora los comentarios al tema que he publicado. Esta solidaridad, nueva para mí es a la que yo considero bonito llamar "sintonía".
Bueno, que me enrollo.
Gracias
Subir
1
Hispan0
#14 por Hispan0 el 08/07/2014
#12 Sigue siendo algo despectivo a quien? Porque tu lo digas?

Alguien escribió:
por lo que veo todas tu respuestas son así

Pues no has visto nada

Alguien escribió:
Modera tu carácter y trata de dar mas ánimos

Sí Papá, haré lo que usted considere correcto.
Puedo levantarme ya de la mesa?

Alguien escribió:
que precisamente es lo que necesitan para seguir y poder coger practica para llegar algún día a ser buenos productores.


Lo que necesitan es que les digan las verdades a la cara y sin tapujos. El mejor impulso es un NO a tiempo.
Y si tienen que ser productores lo serán por mucho que tu lo intentes impedir.

Alguien escribió:
Demuestra tu buena condición humana tratando bien a los tuyos

Eso se lo puedes decir a Atila o a Gengis Khan. No a mi. A ver si resulta que por opinar sobre 4 canciones estoy maltratando a alguien.... Lo que faltaba.

Y todo esto partiendo de la base que ni aun te has enterado de cómo y por qué hago el comentario que hice en este hilo. Manda huevos.
Subir
Jfr
#15 por Jfr el 08/07/2014
dedicate a la agricultura. y no por que tu tema sea malo, de echo si es tu primer trabajo es excelente, y me imagino que pocos habran empezado obteniendo tan buenos resultados. pero esto de la música es muy jodido, y cosas de tipo instrumental como la tuya deben de tener un mercado muy limitado. aparte de todo el tema de la pirateria, de que para subir un poco es todo cuestión de marketing y cosas de esas, etc. ante todo hay que ser realistas. no se trata de intentar disuadir a nadie, a mi ni me va ni me viene, haz lo que creas más conveniente. me hubiera gustado argumentar y detallar un poco más pero esto es lo que pienso así muy sintetizado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo