Mi primer tema

-xkroto-
#1 por -xkroto- el 22/07/2005
hola, este es el primer tema que hago, me gustaria oir opiniones porque yo de tanto escucharlo al componerlo ya no se si es que realmente suena bien o es solo por repeticion. Gracias, no seais muy crueles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 23/07/2005
[url=ed2k://|file|xkroto-titotito.mp3|9573772|CFFB15ABBBF329D85CA6E91128A6D57D|h=FS2SNM5ITPGHSBWJB6MMAIF2UX3JOEBA|/]ed2k://|file|xkroto-titotito.mp3|957377 ... UX3JOEBA|/[/url]
el tema lo he puesto en el emule porque lo intento subir a "tus mp3" pero me da error
Subir
pop
#3 por pop el 23/07/2005
hola
No quiero ser entrometido, pero sería mejor si subieras el tema a soundclick o algo así, no?
Así la gente que no tiene la mula te puede escuchar.

jeje, menudo avatar te has puesto ;)
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 23/07/2005
si, esque no sabia esa posibilidad.
http://www.soundclick.com/bands/1/xkroto_music.htm
Subir
pop
#5 por pop el 23/07/2005
hay que esperar hasta mañana para poder oirla.
el soundclick es así.
paciencia.
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 25/07/2005
venga hombre alguien que escuche el tema, que me hace ilu.
Subir
PoPsMaster
#7 por PoPsMaster el 26/07/2005
Hola que tal " -xkroto- " bienvenido ,haber te comento, en cuanto a produccion el tema esta flojito a demas se me hace muy repetitivo y eso que yo suelo tener mucha paciencia,sobre composicion,pues,esta todo en su orden quizas? algun cambio ritmico o melodico tal vez? ya que pasando un rato la melodia se hace pesada,vamos que supongo que es un tema que no se deja escuchar entero,siento ser un poco negativo pero tengo que ser sincero ,en fin es un tema curioso! ,venga hasta otra ,espero haberte ayudado! ya que aki no estan muy por la labor! :twisted: 8)

Mis temas:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 27/07/2005
gracias popsmastertrance por haber escuchado el tema, pero yo creo que no lo has escuchado entero, porque a partir del minuto 5 hay un huevo de cambios de ritmo y de melodia. La razon de que la primera parte del tema sea tan repetitivo es que en un principio iba a ser un tema techno y cree la base, y precisamente por eso, por que era muy monotono, cree la melodia y la puse encima y hice algunos cambios de ritmo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo