Mi primer tema

xxazzz
#16 por xxazzz el 23/04/2003
yo creo mas bien que es el fraile dentro de la iglesia en obras tocandose el organo.

Salud,
Subir
DarkNiNjA
#17 por DarkNiNjA el 23/04/2003
O el fraile dentro del organo por que las obras de la iglesia le tocan los... :D :D :D
Subir
sinthaleix
#18 por sinthaleix el 23/04/2003
la verdad es que hay que tener imaginacion pero yo pienso en el pobre fraile (anteriormente albañil) tocando mientras uno de los tubos del organo (de los mas largos) le ha traspasado el esfinter jaja!!!!!

bueno fuera cachondeo, no me ha gustado el tema pero no desistas, en los comienzos se necesita mucha paciencia y practica, y aqui la gente es muy enrollada siempre tendras consejos positivos (creo), yo soy bajista y estoy empezando tambien en esto de los sintes y la peña del foro me estan animando, dicen que me parezco a vangelis jaja!!! que mas quisiera yo, pero mira hago lo que me gusta y eso es lo importante asi que animo!!!!!! :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2003
Eso es, ante todo ánimo. Las primera cosas que yo hice no le gustaban a nadie (y ahora muchas de las cosas que hago tampoco :) ), pero no me he rendido. Josea, queremos escuchar el tema si lo retocas o algún otro tema tuyo.

Saluditos.
Subir
cleopatra
#20 por cleopatra el 25/04/2003
Josea, hijo mío, te has lucido pero bien, te habrás quedado ancho, ¿no? te salva un poco el que hayas dicho que era tu primer tema, pero no lo ves un poco chapuzilla como para dejar que lo oiga la gente, no te extrañe que hayas recibido tantas críticas destructivas.
Es muy repetitivo, y no pega la base con la melodía. Sigue trabajando duro y no te precipites tanto la próxima vez que cuelgues algo.
Subir
xabieresq
#21 por xabieresq el 25/04/2003
Todo esto no puede ser real. Que fuerte!! Que peligroooo!!!!!
Subir
cleopatra
#22 por cleopatra el 26/04/2003
josea ¿por qué no contestas?, si has tenido cojones para hacer esto, tenlos para dar una explicación o reconoce con humildad que es un desastre. Por lo menos has captado la atención de todos, eres el que más mensajes tiene.
Subir
josea
#23 por josea el 26/04/2003
cleopatra escribió:
josea ¿por qué no contestas?, si has tenido cojones para hacer esto, tenlos para dar una explicación o reconoce con humildad que es un desastre. Por lo menos has captado la atención de todos, eres el que más mensajes tiene.


No se enfade cleopatra. Es que estoy corrigiendo la canción y además enfrascado en la composición de una nueva tonada, de nombre opus 2, que le animo a escuchar.

http://www.ominae.net/musica/opus02.mp3

Aunque presiones de mi discográfica pretenden que le ponga un nombre mas comercial. Había pensado en "Avutardas en celo en la corte del rey Alfonso X el sabio" o "Eddie Van Halen cantando a Santa Maria en la españa de la reconquista", ya me dirá que le parece. Aún no esta acabada sino en proceso de construcción.

Yo jamas reconoceré que mis canciones son un desatre, solo faltaba eso, pero entienda que tengo que tomarmelo a broma.
Subir
Tarumbita Baneado
#24 por Tarumbita el 26/04/2003
Alguien escribió:

Yo jamas reconoceré que mis canciones son un desatre, solo faltaba eso, pero entienda que tengo que tomarmelo a broma


AJA !!!! Osea, que tu tema era una broma....... eso lo explica todo.
(la proxima vez , junto al link de tu nuevo tema , pon un emoticon como este :D y ya está)

Saludos
Subir
josea
#25 por josea el 26/04/2003
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

Yo jamas reconoceré que mis canciones son un desatre, solo faltaba eso, pero entienda que tengo que tomarmelo a broma


AJA !!!! Osea, que tu tema era una broma....... eso lo explica todo.
(la proxima vez , junto al link de tu nuevo tema , pon un emoticon como este :D y ya está)

Saludos


no no es una broma :-) , es lo mejor que lo puedo hacer jaja, pero por eso me lo tomo a broma. ¿que quieres que haga? Hay que ir poco a poco, yo creo que tengo buenas ideas pero no se cuadrarlas en la canción, lo de los compases y eso no lo domino, habrá que ir progresando.

Roma no se construyó en un día.
Subir
el_pifa
#26 por el_pifa el 26/04/2003
bueno.... emmmm.... personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero sigue trabajandolos y la cosa puede que acabe mejorando, aunque en mi caso esta teoria no vale.

PD prefiero el segundo al primero
Subir
Tarumbita Baneado
#27 por Tarumbita el 26/04/2003
Josea, mi comentario tambien era broma, no te lo tomes a mal. Si tu escucharas la primeras grabaciones mias hace como 7 u 8 años te descojonas de risa. Y a mi me parecian cojonudas. Aun las guardo en un casette y alguna que otra vez las pongo en el coche y me despipoto.

Quizás hayamos sido demasiado duro contigo (aunque el tema lo merecía)
Eah, todo se andará.

Saludos

P.D. Que jodio, tienes el record en respuestas de este apartado del foro.
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 26/04/2003
hola:

escuche el tema y no opino, todos empezamos una vez, pero lo que se te digo es que si no vales como musico, cosa que no lo se, dedicate a promotor o manager, seguro que en eso seras el mejor.

Salud.
Subir
Dj@Madrid
#29 por Dj@Madrid el 26/04/2003
Creo que te estas quedando con nosotros. En mi vida he oido nada igual
Subir
Corsaire
#30 por Corsaire el 27/04/2003
No es tan re-malo el tema este.
Al menos hay intentos de desarrollo melódico, cosa que brilla por su ausencia en la mayor parte de la música electrónica. Quiero decir que melódicamente no es estático, y eso me gusta :lol:
Con armonías correctas (no se oyen acordes por ninguna parte) y cuadrando ritmo y melodía, mejoraría bastante.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo