Mi primer tema

galapagos
#1 por galapagos el 23/05/2003
Bueno por fin me he decidido a hacer algo y a colgarlo aqui. Es el primer tema que hago utilizando cajas de ritmos, sintes y esas cosas, (lo mio es más guitarra y barteria a palo seco pero me gustan mucho (cada vez mas) los sonidos electronicos, usea el tecno el dance y esas cosas de las que no entiendo mucho.

El tema no esta acabado, es un boceto de lo que más o menos quiero que sea, le falta añadir una guitarra solista, alguna cosilla mas y porsupuesto acabar la media canción que falta XD

Simplemente esta mezclado y apenas comprimido, no esta masterizado aun. Me gustaria que hicierais muchas criticas (sobre lo que querais) y asi aprenderia algo que soy un poco novato :oops:

Gracias ya me direis, aqui esta el enlace:

http://www.soundclick.com/bands/2/ultravioletdollmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alberan
#2 por alberan el 23/05/2003
Me mola a partir del 2:30 o así, el resto me parece una intro muy larga, la batería me suena poco integrada hasta ese momento, quizá porque el riff ayuda a empastar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2003
Bueno, al no estar el tema terminado y si no has tratado de masterizarlo todavía, pues es difícil criticar el sonido......pero lo que puedo decir es que el ritmo me gusta así de sencillo, pero no me gustan mucho los sonidos de los elementos de percusión.
Dices que todavía falta como media canción......a mí la introducción me gusta y no se me hace muy larga. Ahora toma buena parte del tema, pero como no está completo....
El sonido ese que supongo trata de describir la voz del delfín me gusta mucho, y el pad que entra en el minuto 1:09 me gusta mucho cómo entra, así de repente. Luego llegamos a 1:55 y ahí ya no me gusta que entre más agudo.