Mi primer tema

KRONOPS
#1 por KRONOPS el 31/03/2006
Hola! Soy asiduo lector del foro y he estado aprendiendo mucho con vosotros mientras montaba mi estudio. Ahora ya está listo y estoy empezando a hacer mis primeros pinitos, para empezar he colgado este tema para que me digáis que os parece. Es el primero que termino, un instrumental que quería que tuviera un poco de aire funky con matices acid jazz, aunque la verdad es que me ha salido un poco "rayada setentera". Espero vuetras críticas ya que quiero seguir aprendiendo y mejorando, y que mejor lugar que éste para eso...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KRONOPS
#2 por KRONOPS el 31/03/2006
y ya que estoy os dejo el link, no? jeje se me había olvidado:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
mary10
#3 por mary10 el 01/04/2006
Hola y bienvenido por aqui, para ser tu primer trabajo, no esta mal la composicion, vas haciendo cambios por ahi que hacen que el tema no sea monotono, ya puedes estar contento, creo que los expertos en musica electronica y sonido podran asesorarte mejor que yo, pero encuentro muchos agudos en esa mezcla.

Un saludo
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 01/04/2006
suena MUY BIEN!!!, me recuerda a Saint Gemain. El saxo lo tocas tu?, los efectos aislados de reverb en el mismo me parecen muy acertados. Excelente hilo conductor y buena mezcla de sonidos.

Enhorabuena.
Subir
dj_trancer
#5 por dj_trancer el 01/04/2006
hola! :lol: :lol: :lol:

muy bueno el tema me a gustado mucho! :wink: muy buenas las melodias q sacas con ee saxo y con los sintes, muy tranquilo

por ser tu primer tema esta genial! :D

FELICITACIONES!

salu2!!!!
Subir
KRONOPS
#6 por KRONOPS el 01/04/2006
Muchas gracias Mary10, zos3r y dj_trancer!!! La verdad es que ni de lejos esperaba tener tan buenas críticas. Aún no he conseguido sacar el sonido que me gustaría con el saxo, pero claro, con los efectos en esta mezcla está bastante maquillado. También es cierto que antes de la mezcla sonaba mejor, creo que tuve que sacrificar el sonido del saxo para conseguir un mejor sonido de conjunto... Aún me queda mucho por aprender. Espero acabar pronto nuevas grabaciones.

Bueno, me alegro que este primer tema os haya gustado y muchas gracias por las críticas!!!

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo