Responder
Mi primer temilla en Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Coñé, te registraste hace más de un año, ¿y no habías posteado hasta ahora? 
Mensaje actual: 3013
Responder
pues suena muy bien las trompetas de domde son? un temazo tio enorabuena... bueno chico supongo que es todo real? por que el saxo es algo increible una verdadera obra de arte es de otra galaxia ,bueno chico bienvenido al foro y eso un saludo maestro ,espero alguna respuesta
Responder
eloydelpalacio @ 10 Ene 2007 - 11:45 PM escribió:Coñé, te registraste hace más de un año, ¿y no habías posteado hasta ahora?
Si, lo siento, hacía mucho que no me pasaba por aqui, mea culpa
metodico @ 10 Ene 2007 - 11:47 PM escribió:pues suena muy bien las trompetas de domde son?
Muchas gracias por tus comentarios, se agradece de verdad viniendo de tí. Lo unico que no es real es, en efecto la pista de batería y los vientos (que no el saxo solista). Los vientos están sampleados nota a nota (trompeta, saxo tenor y trombón) de no me acuerdo ahora que libreria (si estas interesado la busco y te digo cual es) y editados también nota a nota. El arreglo completo de vientos me llevó unas horillas.....Pero ojalá supiese arreglar yo la mitad que tu!
Responder
pues chico aber si echamos un ratito por el chat y si no es molestia me explicas como comseguir ese sonido de los metales por que son alucinantes ,(creo que eres mejor areglando temas que yo pero gracias por el cumplido saludo y aber si charlamos algun dia )
Responder
Excelente todo su contenido de sonido y el tema en si, felicitaciones¡¡
saludetes
saludetes
Responder
Hola Cerio,
Lo mejor a partir del minuto 3.00, si señor, gran tema.
No tardes un año más en colocar más temas.
Saludos.
Lo mejor a partir del minuto 3.00, si señor, gran tema.
No tardes un año más en colocar más temas.
Saludos.
Responder
Agüita con el tema...
Yo no tengo ni la experiencia y el saber hacer de los que han escrito antes, pero lo que no tiene lugar a dudas es que el tema me ha encantado.
Ya no solo este Desire, si no también AVJ...
Estoy deseando poder escuchar otro tema tuyo.
Ánimo!!
Yo no tengo ni la experiencia y el saber hacer de los que han escrito antes, pero lo que no tiene lugar a dudas es que el tema me ha encantado.
Ya no solo este Desire, si no también AVJ...
Estoy deseando poder escuchar otro tema tuyo.
Ánimo!!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo