Mi primer temilla

anerom
#1 por anerom el 16/07/2007
bueno he colgado mi primer temilla, lo hice con mi mayor ilusion, espero que ustedes opinen y me digan si sigo con esto o lo dejo jeje. gracias compañeros.
Subir
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 16/07/2007
falta que la página apruebe tu tema, por que no veo el link por ningún lado
Subir
adam_grey
#3 por adam_grey el 16/07/2007
amig@ anerom ¿¿¿ no tienes la sensaciòn de que se te olvida algo????
Subir
anerom
#4 por anerom el 16/07/2007
perdonar pero es que todavia no lo han aprobado, lo siento por adelantarme perdonar compañeros
Subir
fransio
#5 por fransio el 16/07/2007
el link, chato.
Subir
anerom
#6 por anerom el 17/07/2007
bueno ya esta colgado el temilla en musica orquestal, pero es que el link no se ponerlo aqui, espero que les guste un poquitin gracias
Subir
ok
#7 por ok el 18/07/2007
Escuche el tema...

Este es el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema10393.html

Eso es una especie de chacona a cuatro tiempos con introducción, y te quedo bien lograda. Lo que no me gustó pero nada, es el timpani de al final. Acabó con la pieza, no porque estuviese mal colocado, sino porque las notas que toca no encajan con la musica, que ya de por si es bastante tonal.

El platillo del final se oye ridiculo asi, cortado, me imagino que fue un descuidillo, jejeje, seria bueno que lo grabaras y lo guindaras de nuevo con el final completo. Tambien seria bueno un poco de eso que llaman dinamica, tu sabes: Pianos, fortes, crescendos, esas cosillas que hacen interesante la musica. Se valen rubatos, ascelerandos, ligeros calderones, una que otra sisura, etecetece. De esta forma haras que nadie se aburra.

Suena muy bien, y me agrada ver a alguien que use sibelius. La gente parece ser masoquista y veo como que hay mas tendencia hacia finale...

Si de verdad es tu primer tema te felicito enormemente.

Saludos
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 18/07/2007
La composición me ha gustado mucho, para ser la primera tiene muchísimo mérito.

Coincido con Betances en que un poco de dinámica ayudaría a darle más expresividad.

Lo que estropea mucho la escucha es la calidad del sonido, se oye todo como muy en mono, muy plano.

Si te haces con una buena librería y aprendes a manejarla, puede sonar de vicio.

Salu2
Subir
emi_galindo
#9 por emi_galindo el 28/07/2007
El pequeño trozo entre 1:12-1:15 que se repite otras veces me suena mucho a un fragmento del verano, de las 4 estaciones, ¿puede ser?
Subir
villarte
#10 por villarte el 29/07/2007
Hola compañeros

Coincido con lo ya dicho,si le pones dinamica y buscas algunos sonidos buenos (o retocas los que hay) puede quedar bastante bien.

Como el tema tiene el caracter de los temas lentos de las suites Barrocas (Vivaldi, Handel,etc) quedaria muy bien en pequeña orquesta o grupo de camara.Lo que menos me ha gustado, por que estan como fuera de contexto, son los timbales.Tendrias que revisar las notas que dá o poner otro mas grave y no tan fuerte.

Cuida tambien, si me lo permites, el principio y el final de las grabaciones, dejando un poco de espacio en silencio ( 1 segundo o asi) antes y despues de empezar y terminar la pieza.Asi ni entra tan de repente al darle al Play y no se corta tan de pronto(quizas ha sido un descuido, por que parece que se corta de repente sin dejar terminar).

Si esta es tu primera composicion puedes hacer buenas piezas segun vayas adquiriendo experiencia y conocimientos, y para eso, aqui en hispasonic y en concreto en este Taller Orquestal vas a aprender un rato. :wink:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo