Mi primer track de Minimal House

Emiliano
#1 por Emiliano el 20/01/2016
Hola, cómo andan?

El minimal en cierto modo me gusta, por eso quise probar para ver que salía...Tengan en cuenta que es la primera vez que hago este género.

Espero sus opiniones/críticas constructivas.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
5. Vexation (demo).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/01/2016
Al tema...

Buen sonido. En algunas partes se me hace algo repetitiva pero en general es entretenida.
Hacia el final coge un aire nuevo con la entrada de nuevos instrumentos, donde creo que debería alargarse algo más allí para hacerse más corta en medio que es donde se torna algo insulsa.

Pero es buen trabajo.
Subir
1
Barko
#3 por Barko el 20/01/2016
Pues está muy bien hecho, la verdad.

Ahora lo subjetivo:

Para mi que hay demasiados elementos sueltos. Demasiados "ruidos" de esos que van "sueltos". Solo digo que hay demasiados, quitaría alguno.

Por lo demás, esta fetén.

Aiooooo
Subir
1
Chystu
#4 por Chystu el 20/01/2016
Temazo.

Opino como Suvur. De hecho, estás todo el tema esperando a ese final, que se hace un poco corto. No me llega a parecer algo insulsa hasta el final, el tema va progresando como debe, y se merece un final tan bueno como ese, un pelín más largo.

Puede que tanto sonido suelto, como dice Barko, lo saque un poco del minimal, pero por eso es minimal house, ¿no?. Pero vamos, que yo soy ese que intenta hacer algo rollo deep house y resulta que es techno.... :lol: :campeon:

Saludos.
Subir
1
Emiliano
#5 por Emiliano el 20/01/2016
Gracias por los comentarios! Voy a tener en cuenta lo de la duración, acortar un poco el primer drop y alargar el segundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo