Mi primer videoclip con Premiere

Backstree
#1 por Backstree el 18/07/2014
Hola... soy novatísimo en esto de la edición de video...
Hace unos días me instalé el Adobe Premiere 7, grabé un videoclip con mi Sony Xperia S de una canción que saqué en 2001.
Sé que es algo bastante sencillito y báscico pero bueno... si quereis dar alguna idea/sugerencia siempre vienen bien.

http://youtu.be/0btd1VmFLI0?list=UUBsxSBGYYFwgaegmigAEU6Q

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xenux
#2 por Xenux el 24/07/2014
Hola!

El contenido del video está bien, porque hay muchos planos diferentes, pero pienso que se podría mejorar la edición. Yo grabé un video hace unos meses con una productora y no quedé satisfecho con la edición que me hicieron, por eso les pedí los archivos para editarlos yo mismo, y ahora estoy aprendiendo y usaré las imágenes que ellos grabaron.

Ahora estoy tratando de aprender con youtube, donde hay muchos tutoriales, por ejemplo un canal que he descubierto hoy es este:

http://www.youtube.com/user/ZepMovies

Si tienes tiempo creo que se puede aprender mucho de este canal y otros, tú mismo puedes editar tus videos y modificar la imagen para que estéticamente quede muy chula.
Subir
1
Backstree
#3 por Backstree el 24/07/2014
Le echaré un vistazo a este canal, tengo pensado sacar un nuevo videoclip pronto y espero coger más tomas pero tampoco dispongo de mucho tiempo para editar ni para ponerme a aprender, en fin... haré lo que pueda porque no está la cosa como para gastarse las pelas en esto que ya bastante me gasto en el estudio grabando xD
Subir
lovaspillando
#4 por lovaspillando el 18/08/2014
A mi me gusta bastante la idea del video tio!