Mi primer Videoclip

Toni Morana
#1 por Toni Morana el 02/12/2010
Hola buenas, pues eso, os presento mi primer videoclip. Me ha costado entre 2 y 3 meses la renderización del 3d y cuadrarlo con la música, y conseguir los programas, así que aunque no quisiera, solo por el esfuerzo lo tenía que subir. Bueno se admiten todo tipo de comentarios.

Aquí se encuentra el videoclip, pero la calidad de sonido es lamentable así que a parte os pongo el tema original:

Videoclip:


Tema:


Espero que os guste. Un poco al menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 02/12/2010
enhorabuena``solo el trabajo y el tiempo que as empleado ya se lo merecen`` =D>
ves ensañando y mirándote los videoclibs de prodigy que yo necesitare un videoclib
por ese estilo`` :mrgreen:
Subir
BORISOV
#3 por BORISOV el 02/12/2010
A mi el sonido me suena bien :O
Subir
Priscilla Hernandez
#4 por Priscilla Hernandez el 02/12/2010
siempre he tenido una debilidad por los entornos espaciales, de pequeña soñaba con lunas y planetas que se me venían encima. Enhorabunea por el trabajo!
Subir
Toni Morana
#5 por Toni Morana el 02/12/2010
Muchas gracias, me alegra que os guste. Si tuviera un ordenador decente, el video hubiera salido muchísimo mejor, y el audio también, porque le hubiera metido mas cositas bonitas, pero un aroma que salia de vez en cuando me decía que se estaba desintegrando por dentro, asé que bueno a ver si se portan los reyes majos, y mandamos el PC antiguo a la tumba.
Subir
Toni Morana
#6 por Toni Morana el 02/12/2010
vale, os he respondido con la cuenta que no era.... pero bueno, que soy Tony también. Bueno el prosimo videoclip, en plan prodigy....
Subir
Noel
#7 por Noel el 09/07/2012
Me gusta!! Es que todavía estás?' ya que este comentario llega más de un año después de haber subido tu 1er videoclip ja ja ¿Y cómo se portaron los reyes? ¿te trajeron un nuevo equipo? Igual este así como suena me pareció genial!! Suerte!! Subite otro video con tu música!! Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo