Mi primer videoclip

Daniel Zugaj
#1 por Daniel Zugaj el 13/08/2015
Buenas, acabo de sacar mi primer videoclip y me gustaría saber opiniones tanto de la canción como del video. https://youtu.be/zNydMAsR8aM
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MadbeatRVL
#2 por MadbeatRVL el 13/08/2015
#1 En general la canción me ha gustado pero yo que trabajo con música electrónica creo que los diferentes sonidos que componen el tema están descompensados en volumen y mal ecualizados. La voz es el ejemplo más claro. Se oye bajísimo con respecto a la pista instrumental. Por lo demás buena canción. En cuanto al video, bueno, no es ninguna superproducción pero tampoco es un videoclip cutre de los que nos encontramos alguna vez por aquí. ¡Ánimo y buen trabajo!
Subir
1
Daniel Zugaj
#3 por Daniel Zugaj el 15/08/2015
#2 gracias por tu opinion, lo cierto es que tampoco tengo medios para poder equalizarlo en condiciones e intento que suene lo mejor posible dentro de lo que se puede, que por lo menos no sea desagradable al oido hehe
Subir
Daniel Zugaj
#4 por Daniel Zugaj el 26/08/2015
Se anima alguien más?
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 31/08/2015
Pues parece ser tu primer video está mas que bién. En cuanto a la canción tiene cierto encanto, aunque el ritmo de piano está un pelín visto. Le veo un rollo ochentero al temilla. Buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo