Mi primer videoclip..dedicado a Rajoy :-)

Marcos H
#1 por Marcos H el 07/09/2015
Pues eso...que espero que os guste y, si estáis de acuerdo, compartid...

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tumezclaonline
#2 por Tumezclaonline el 07/09/2015
Muy grande, Marcos!!

Temazo!!!!!!
Subir
2
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 07/09/2015
Ten cuidado que como lo vea el ministro del opus te lleva los geos a casa, te acusa de terrorismo y no sales de la cárcel hasta que cumplas los 80.

Tristemente, a bastantes hispasónicos no les va a gustar tu vídeo ya que van a votar al PP en noviembre, diciembre o cuando le apetezca al barbas convocar las elecciones.

P.D.: Está bien el vídeo aunque un poco sosainas. Poca letra y mucha repetición del estribillo.
Subir
1
grizzvolga
#4 por grizzvolga el 07/09/2015
Joder. Buenísimo el tema, buenísimas las letras y buenísimo el video. Si tuviera que poner alguna objeción... la repetición del final de la primera frase de Rajoy, a mi particularmente me chafa un poco el flow. Pero por lo demás, chapeau!
Subir
2
Marcos H
#5 por Marcos H el 10/09/2015
¡Gracias a todos por los comentarios!
Subir
1
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 11/09/2015
Dr. Josef escribió:
Tristemente, a bastantes hispasónicos no les va a gustar tu vídeo ya que van a votar al PP en noviembre, diciembre o cuando le apetezca al barbas convocar las elecciones.


Ciertamente, esto es un nido de fachas :satan:
Subir
3
Lolo López
#7 por Lolo López el 11/09/2015
Muy bueno! Enhorabuena.
Subir
2
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 11/09/2015
Buen tema. La voz me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos.

Pd. pero... ¿no eran el 24 de noviembre? juaaaaa. Seguro que va tanteando el sondeo de votos "a favor" día a día. Esto es como cuando dan las estadísticas del paro... en julio y en semana santa. no va a descender picha !!! Juaaaaa. Qué aberración !!!
Subir
1
Alex
#9 por Alex el 12/09/2015
Muy buen tema! Voz y musica muy solida y a mi personalmente me ha gustado el video. Sencillo pero con buenas ideas.
La segunda repeticion de la voz de rajoy me sobra pero por el resto una tremenda buena impresion! Sí se puede!
Subir
1
Miguel A.F.
#10 por Miguel A.F. el 12/09/2015
El tema es buenísimo!! Enhorabuena, muy bien el vídeo y el tema!
Subir
1
Marcos H
#11 por Marcos H el 23/09/2015
Gracias de nuevo por los comentarios!

En cuanto a lo de la repetición de la segunda parte de Rajoy, puedo entender que parezca excesiva, pero en realidad, me parece que es el núcleo de la letra, por la ironía que representa definir la reforma laboral como justa, segura y flexible.

Por eso quise repetirlo, como elemento irónico y burlesco.

Pero lo dicho, gracias a todos por los comentarios, después de todo el curro que nos pegamos para hacerlo se agradece!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo