Mi primera aportación, no seais muy severos eh ¡

zorrorojo
#1 por zorrorojo el 20/01/2004
Pues nada , un temita popero ya antiguo que tenia por ahi, ya pronto termino de montar de nuevo el equipo y a trabjar de nuevo, que no hago na desde que estaba el cakewalk 8.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=919
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 20/01/2004
Bonito tema.

Respecto al sonido quizas demasiado presente todo en primer plano menos la voz, que ademas se escucha raro raro raro

Sube mas!!!

Saludikis
Subir
pPe
#3 por pPe el 21/01/2004
wenas

el tema no está mal... se ve currado, pero tienes mushas cosas fuera de fase :( (guitarras, acordeon...)
quizas le fuera mejor menos panorama (crfeo que ahí se te fueron las cosas fuera de fase...) y con un color más antiguo...


un abrasso, shimo.
Subir
Munera
#4 por Munera el 21/01/2004
Una canción muy elaborada, si señó...me gusta, las guitarras son la leche! como canción está francamente bien, lo que menos me gusta, es la voz....no por como cantas, si no pq no está muy presente y así, no se aprecia, se adivina decente, pero se me antoja de sonido pobre, y el estereo está muy marcao, pero el centro de la imagen estereo lo veo como algo vacio, y algo de ruido de fondo en general...pero eso se arregla con la experiencia y con los tocahuevos como yo....no? jejejej, me parece que es una composición buena, pero trabajando más la voz y dandole más presencia, sin miedo...
Subir
zorrorojo
#5 por zorrorojo el 21/01/2004
ppe que significa esto: tienes mushas cosas fuera de fase, no tengo ni zorra idea del tema ese de la fase xd, me puede alguien asesorar???, y MUNERA muchas gracias, la voz es mia, no me gusta, por eso tal vez trato de taparla un poco, pero voy a hacerte caso xd, gracias a todos por las críticas, que me vienen mu bien pa aprender ''''
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo