Mi primera Banda Sonora

PhoPiRo
#1 por PhoPiRo el 10/07/2014
¡Hola a todos amigos! Me acabo de unir a vosotros, llevaba siguiendo este hilo hace tiempo pero hoy me he atrevido!

Esta semana unos buenos amigos que estan trabajando en un proyecto impresionante me comentaron que necesitaban una banda sonora para la página de inicio de un museo virtual bíblico, a nivel internacional, y la verdad tiene unos contenidos impresionantes, yo claro, me lo dijeron el lunes, hace nada, y mañana me voy de viaje, estos días me he pegado unas buenas horas delante del ordenador y mis pianos. La verdad soy un amante de la musica, las bandas sonoras etc, pero claro, en mi vida había compuesto una, en fin, solo tengo 18 años, y mucha vida por delante, ganas de aprender aqui tengo muchisimas y se que estoy en el mejor sitio. Tras mucho esfuerzo e intentando enjugar el tema con un toque oriental esto es lo que salió.

Sin mas dilacion os dejo con el tema, y espero que os guste y se entienda el esfuerzo:)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 10/07/2014
Reconozco perfectamente tu esfuerzo. Yo también tuve que hacer una banda sonora de un cortometraje en un tiempo record, 2 semanas antes del estreno, y tener que componer y cuadrar para distintas escenas resulta un trabajo nada fácil.
Puedes oír el tema aqui:
SoundTrack (Film score)

Me parece una buena composición y espero les vaya adecuada para lo que representa.
Buen trabajo, Saludos.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 10/07/2014
Me ha parecido muy buen trabajo.
Subir
PhoPiRo
#4 por PhoPiRo el 11/07/2014
Gracias a ambos por la apreciacion!

#2
Supongo que entonces me entiendes jeje, muy buen trabajo el tuyo y seguro que con escucharla con el corto debe ser genial!;)
Subir
jowleak
#5 por jowleak el 13/07/2014
entra muy bien, gran trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo