Holas, bienvenido. Para ser la primera no está mal, pero sigue trabajando. tu subbass se come al kick, por ejemplo. dale una vuelta, y trata de hacerla menos monótonona con más variaciones.
Un saludete ^_^
1
#5 No se, si tienes razón entera, en si es verdad que hay que saber un poco por lo menos de música en general, pero se puede hacer música sin saber todo lo que conlleva estudiar música, teoría y solfeo etc. Se puede hacer a oído hay personas que ya tienen talento como para hacerlo, o sea que aprender instrumentos o aprender música en si, no te vas a volver un músico por lo que te digo...
Así pienso yo, pero es verdad si que necesito mejorar y aprender un poco de música, pero no creo que necesitas aprenderte TODO de la música, con una base bastaría, después depende de quién lo haga, las ideas, el talento y muchas otras cosas. Esa es mi opinión quizás este errado pero eso pienso.
#4 Lo hice a modo de prueba, haber como me salía, y eso que lo hago (reconozco) sin saber mucho de música, todavía estoy en un proceso para aprender la, pero lo quería hacer porque es algo que me entretiene, no quiero ser un Bethoveen, Mozart o Chopin solo quiero aprender una base para hacer música electrónica, experimentar aparte hace poco empezé con lo del fl studio y piano a la vez
Gracias por todos los comentarios, me van a ayudar a mejorar en la música y también producción saludos!
#11 Tienes razón, yo soy muy de por ejemplo cada cosa que emprendo la aprendo mirando, escuchando, haciendo la entonces yo lo se muy bien hacer las cosas de esa manera