Mi primera cancion, opinion? c:

Cristobal Curé
#1 por Cristobal Curé el 06/03/2016
Buenas a todos, primero para los que me conozcan aclaro que no es mi primer trabajo musical, lo que si es mi primera canción, solo que esta seria como la versión completa por decir de alguna manera :mrgreen:
Me encantaría que me dieran sus opiniones, estoy abierto a todo tipo de opiniones c:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#2 por beitenhetwil el 06/03/2016
dónde está la canción?
Subir
Cristobal Curé
#3 por Cristobal Curé el 06/03/2016
Subir
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil el 06/03/2016
Muy buena me parece. Terminar un tema lleva su tiempo, el arreglo para ser la primera como dices es muy bueno. Me gusta el arpegio, el final extendiendo el lead con la reverberación. Hay cierto ambiente agradable en la canción que me enganchó al oír la canción.
Subir
AkkarD
#5 por AkkarD el 06/03/2016
deberias darle algo mas protagonismo a los graves y la calidez de la mezcla y creo que quedaria mucho mejor si no abusaras tanto de la reverb ya que al poseer sintes tan agudos mas la reverb del snare por momentos aveces se vuelve molesto.
pero para ser tu primera cancion la mayoria de los objetivos estan logrados y raras veces una primera cancion de momentos me atrapa tanto felicidades !
Subir
Cristobal Curé
#6 por Cristobal Curé el 06/03/2016
Gracias a los dos por comentar, lo cierto es que es mi primera canción desde cero, pero claro he hecho otros trabajos musicales, tales como covers o remixes.
Lo cierto es que los bajos son las cosas que siempre les pongo mucho empeño. pero la vez es lo que mas me cuesta...
con respecto a lo del reverb lo tomare en cuenta y a que te refieres con lo de la calidad de mezcla?
En todo caso gracias por comentar c:
Subir
AkkarD
#7 por AkkarD el 06/03/2016
como dije no es para desesperarse ni preocuparse sino todo lo contrario, venis muy bien encaminado, no hablo de calidad sino de calidez algo de peso en la mezcla y entiendo siempre es lo que mas cuesta ya que las frecuencias graves son las mas dificiles de controlar tanto acusticamente como en una mezcla como digo siempre los graves son un mal necesario aveces, proba tecnicas como compresion paralela, ducking con reverb y sidechain y si los instrumentos son grabados con mics y un multipista proba invirtiendo fase, plugins emuladores de cinta, cortes de graves en muy bajas frecuencias, etc.
Subir
Cristobal Curé
#8 por Cristobal Curé el 06/03/2016
Argrghh escribí calidad en vez de calidez (error mio).
Mmmmm vere esos tecnicas que me dices c:
Subir
Kenneth Atrox
#9 por Kenneth Atrox el 07/03/2016
#1 En mi opinión, podrías meter alguna melodía que sea la "voz" de la canción, eso que te queda sonando siempre después de escucharla. Creo que es un elemento fundamental en cualquier canción, si no tiene letra y voz de todos modos debe haber algún protagonismo melódico. En fin, sigue así. Saludos!
Subir
Bad Suite
#10 por Bad Suite el 08/03/2016
Qué tal

De sonido no lo veo mal, lo que sí no me terminan de enganchar son algunas melodías, en espcial las del principio, que son un tanto predecibles. Otras partes en cambio están basante bién, y hay cambios y virajes interesantes La composición está aceptable, faltan algo de graves, se puede mejorar la produción pero en general has hecho un buen trabajo.

Saludos!
Subir
emilieitor
#11 por emilieitor el 09/03/2016
Comprime ese bombo y esa caja como dios manda, hombre
Subir
Cristobal Curé
#12 por Cristobal Curé el 17/03/2016
:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: [-o< [-o<
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo