Mi primera cancion, opiniones por favor

Shito_14
#1 por Shito_14 el 16/10/2014
Saludos, aprovecho de presentarme aquí y de mostrarles lo que vendría a ser la primera canción que termino. O bueno que que aun encuentro sujeta a cambios pues no soy muy experto en mezcla y menos en masterizacion la verdad. Llevo unos cuantos años desde que me gusta lo de componer temas propios y he aprendido bastante pasandome por aquí, así que ahora quiero escuchar opiniones sobre alguien aparte de mi y saber en que puedo mejorar. Desde ya muchas gracias, y sientanse libres de criticar todo aspecto de la cancion, pues la hice solo. :-D
Aqui el link de Soundcloud:
https://soundcloud.com/shito_sf/darkness
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 17/10/2014
Hola,

La batería me suena a que algunos golpes están donde no deben... La guitarra no me suena muy bien: parece como desafinada, un poco.
En general me gustó como empezó.
Si pudiera decir que es "lo peor" o lo "menos mejor" diría que es la voz. Estamos hablando de grabación: El sonido de la voz con esos medios "medios tan adelante y encima de todo" me desagrada un poco.

Por lo demás pues está bueno.
Todo sin el animo de molestar, que para eso estamos :D

Saludos.
Subir
Shito_14
#3 por Shito_14 el 18/10/2014
Hola :D
Con respecto a la batería voy a checar bien el bombo que si esta medio perdido en los versos del principio, la guitarra yo no la siento desafinada a pesar de que tuve ciertos problemas mientras la grababa, tal vez tu pudiste oir lo que yo no.
Y con respecto a la voz es lo mas me cuesta :( pues estaba acostumbrado a grabar pistas y nunca a mezclar voces. Yo tambien la siento mal situada, necesito investigar mas sobre ese tema