Mi primera canción subida al foroo!

  • 1
elastikmusik
#1 por elastikmusik el 14/04/2010
Hola a todos/as.

Por fin he podido subir mi primera canción aqui, después de estar registrado desde hace tiempooo, pero eso, he estado dedicado a estudiar opos y a ser papá que no es poco.

En fin, que poco a poco le estoy dedicando tiempo a esto y manejándome con las 'nuevas tecnologías', hasta ahora todo lo que hice fue con Trackers :wink:

Decidme qué os parece el tema, cómo suena y eso, a expensas de pulir, ecualizar y demás claro....


Saludos cordiales!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elastikmusik
#2 por elastikmusik el 15/04/2010
Jooo, no la ha escuchado nadie?? es por saber un poco si os suena bien, mal, acepto cualquier tipo de críticas ehhh
Intentad escucharla pleasee, teniendo en cuenta que es una primera versión eso si, hay que acabarla...

Venga hispasonicos, un saludo!
Subir
brundlefly
#3 por brundlefly el 16/04/2010
Suena muy bien,yo en vez de cortarla tan pronto la alargaria un poco y la subiria de intensidad con una especia de solo de guitarra a lo Alan Parsons... :wink: saludos
Subir
elastikmusik
#4 por elastikmusik el 17/04/2010
Gracias por escucharla y opinar brundlefly!

la verdad es que eso es lo que tenía pensado hacer, voy a darle más intensidad y hacer mejor la línea de batería para que suene más compacto, la guitarra intentaré meterla a ver, aunque yo a la guitarra tampoco soy muy diestro!

venga, gracias y saludos!
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 17/04/2010
Suena muy bien, pero como te han comentado, yo también me esperaba una evolución del tema con guitarreo y tal, y no ese final tan abrupto.
Saludos!
Subir
elastikmusik
#6 por elastikmusik el 18/04/2010
No, si estoy de acuerdo, es que sólo tenía el comienzo hecho, y quería acabar la canción de alguna manera, por eso hice el fade-out, estoy trabajando para completarla y que tenga una evolución como dices...


Muchas gracias por vuestros comentarios!
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 21/04/2010
Suena muy bien, el tema principal está guay.
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 22/04/2010
Muy interesante, me gusta mucho esa cadencia del Rhodes, tal vez jugaría un poco mas con delays stereo para darle un toquecito espacial.
La batería suena un poco "mate" sin ambiente, un reverb room le quedaría bien porque está un poco fuera de la mezcla. el hhat demasiado presente tal vez y el bombo debería ser bien gordo y mas presente. Una percusión electronica no estaría mal tampoco
Los teclados con notas largas tienen unas disonancias muy buenas, pero como para todo...aprovecha los paneos
El teclado con el que jugas al final con el pitch wheel le cambiaría de instrumento

Como ves son todos detalles porque me parece muy solida y bastante original
saludos y felicitaciones por tu hijo!
Subir
elastikmusik
#9 por elastikmusik el 26/04/2010
Gracias a todos de verdad, me animáis mucho, y sobretodo vuestros consejos me ayudan y me dan ganas de seguir, deciros que estoy en ello, poquito a poco pero estoy, ya mismo os pondré una versión más terminada.


Saludos a todos!
Subir
Daniel Ramos
#10 por Daniel Ramos el 26/04/2010
Enhorabuena por tu hijo y si has sacado la oposición: pues también. Si es así, seguro que ahora tienes más tiempo libre. :D

Interesante tema: A mí me suena bien.

También me ha sabido a poco, cuando empieza a ponerse interesante llega el fade-out.

Ánimo con ello!!!
Subir
elastikmusik
#11 por elastikmusik el 19/05/2010
Hola de nuevo compañeros!

he subido una nueva versión de mi primera canción, como os dije poquito a poco pero trabajando en la música!...
a ver qué os parece, ya creo que le queda muy poco pero me gustaría ver vuestros consejos y críticas...
quiero encajar bien la guitarra (haciendo un punteo mejor! :P ) y hacer un final más en condiciones, sin usar el fade-out!

venga, ya me decís lo que sea....

Gracias a tod@s y saludos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 19/05/2010
Hola,

he llegado hasta el minuto 01:40 y hasta aquí, no suena mal pero ir escuchando una intro durante tanto rato no me dice nada. Tampoco le he visto un sentido claro a la composición, no llega a ser un algo en el rato que he escuchado.
La batería suena bien.

Saludos.
Subir
elastikmusik
#13 por elastikmusik el 19/05/2010
gracias toniterrasa por tu comentario, precisamente es eso lo que quería hacer la verdad, no es una canción al estilo intro-estrofa/s-estribillo/s-final, sino una línea contínua en la que aparecen nuevos componentes...

la batería bien no? y la instrumentación demás no te suena bien?

venga saludos.
Subir
Juanins
#14 por Juanins el 19/05/2010
Hola,
Enhorabuena por la canción, por tu hijo y por el duro trabajo de la oposición, la hayas sacado o no.
Voy a opinar desde mi desconocimiento de aficionado.
De antemano decirte que suena precioso.
El problema que le veo musicalmente es que está prácticamente la canción todo el rato en la misma nota, y la guitarra que es lo que sobresale, me parece que va haciendo dibujos en la escala que más que lei motif son "solo". No se te queda un tarareo del tema, nada más que con esos tecladillos rítmicos. La veo algo monótona, más que canción iba a parecer al principio como un movimiento, como la leche, pero luego se queda en colchón, de calidad, pero como para escuchar de ambiente, cuando al principio, como te digo, pinta mucho más. Como un "llegará algo realmente bueno" y entonces acaba antes de llegar.
La verdad es que como con mis propias creaciones, aunque he picao un poco en géneros más instrumentales, actualmente siempre hay voz, lo veo poco que se te graba en el cerebro, tal vez porque estoy demasiado acostumbrao a la estructura dominante del estribillo pop.
No sé, desde luego globalmente envuelve, en lo musical se te ven dotes.
Con cariño, aunque no tengo el placer de conocerte, sigue duro.
Un abrazo.
Subir
Juanins
#15 por Juanins el 19/05/2010
Vaya, te me has anticipado, andi_sonic.
Pues si no querías una canción estilo "estrofa-estribillo-estrofa", lo has conseguido.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo