Mi primera devolución a thomann. que hago?

vasparov
#1 por vasparov el 19/12/2009
El micro que compré está estropeado..
de todas formas los llamaré para el lunes para que me digan que tengo que hacer
el micro me llegó como hace un mes mas o menos
y se estropeo a las 20 horas de uso practicamente...

que pasos haceis vosotros cuando teneis que devolver algo a thomann que os viene estropeado o se estropeó al poco tiempo?

es verdad que hay que mandarlo tal cual lo mandaron ellos en una caja grande con bolsas de aire?

alguien me puede aconsejar en lo que tengo que hacer?

Gracias.

Pd. los portes y todo eso a cargo de quien son?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#2 por GypSynth el 20/12/2009
¿Conservas la hoja amarilla que te vino en la caja? Sirve para hacer las devoluciones. Cuando es porque algo llegó roto o está defectuoso se encargan ellos de todos los gastos, no es así cuando devuelves algo porque no te gusta. Yo devolví una pedalera y me costó más de 40€ el envío.
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 20/12/2009
okey!! gracias tio! en principio es porque se estropeo y si conservo esa hoja...que como venia en todos los idiomas pensé en tirarla cuando la vi..pero no se pork pero se me dió por guardarla...

gracias!
Subir
Igor
#4 por Igor el 20/12/2009
Creo que tienes que añadir, aparte de la hoja amarilla, una fotocopia de la factura, pero mejor que te lo expliquen ellos.
Subir
malacara
#5 por malacara el 20/12/2009
te mandaran unas pegatinas para que se las pegues al paquete, tendrás que describir tu problema en una hoja por escrito (aparte de la hoja amarilla) cuando tengas el paquete preparado tendrás que llamar a la empresa de transporte para que vallan a buscar tu paquete. si se ha estropeado correrán thomann con los gastos, si es que no te gusta lo tendrás que pagar tu.
con andarles un email suele bastar, yo no he tenido problemas al devolver algo.


saludos
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 20/12/2009
Pues sí, que te lo expliquen ellos mejor que nosotros...

¿O es que algún forero trabaja para thomann y no me he enterado...? #-o
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 20/12/2009
mikolopez escribió:
Pues sí, que te lo expliquen ellos mejor que nosotros...

¿O es que algún forero trabaja para thomann y no me he enterado...? #-o


No nadie, pero como bien dije arriba hasta el lunes no llamo. y me quería informar un poco por vosotros.

Gracias.
Subir
Igor
#8 por Igor el 20/12/2009
si ami tambien me mandaron las pegatinas de UPS para que le ponga al paquete y habia que llamar a UPS para organizar una recogida del paquete.
Subir
vasparov
#9 por vasparov el 20/12/2009
oye txiwi y tubiste k mandar el pakete en una caja grande como la que te mandan ellos con las burbujitas de aire?
Subir
vasparov
#10 por vasparov el 20/12/2009
y por cierto como te pusiste en contacto por correo electrónico por telef..
esk asi me ahorro la pasta d ela llamanda jajaj
Subir
Igor
#11 por Igor el 20/12/2009
En mi caso era un soporte de teclado que me vino de otro fabricante por error...y conserve la caja con la que me vino y sus burbujas asique lo mande con eso. Les mande un mail y me mandaron otro con todas las instrucciones...me mandaron las pegatinas y en ese momento tenia que llamar por telefono a ups para organizar una recogida.
Subir
vasparov
#12 por vasparov el 05/01/2010
Oid colegas..y cuanto os tardaron en mandar las pegatinas??
Subir
Igor
#13 por Igor el 05/01/2010
vasparov escribió:
Oid colegas..y cuanto os tardaron en mandar las pegatinas??


Pues desde que me mandaron el mail una semana como mucho...creo q fue menos. Si estas esperando ahora a que te manden, fijate en q fechas estamos igual tarda algo mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo