Mi primera incursión en el funk

Pichumino
#1 por Pichumino el 07/06/2010
Lady Tangerina, un temita que he sacado, mi primer intento en este estilo. Cantado por Inma Sánchez.

Tengo algunos problemas tratando las voces, pero al final ha quedado digno.

¡Se agradecerán los comentarios/sugerencias/críticas!

https:/www.hispasonic.com/musica/lady-tangerina/37121
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pichumino
#2 por Pichumino el 09/06/2010
:?
Subir
Pichumino
#3 por Pichumino el 14/06/2010
:(
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/06/2010
Pichumino, si la numeración de tu tema en Hispasonicos la colocas en medio de esto...

[tema]..4541 [/tema´]
( una de las casillas que aparecen al principio de cada post)

La gente podrá escuchar aquí directamente el tema y si es más fácil escucharlo, también lo es opinar.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 20/06/2010
Muy bien Pichumino, me gusto!, rescata muy bien ese feeling funk que no es sencillo de transmitir :)

ps: no costo mucho ingresar al link, menos opinar :wink:

saludos
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 20/06/2010
Venga, voy a hacer una crítica...

Las voces es lo que me parece más logrado.

Sin embargo los sintes del principio y las cuerdas dan la sensación de ir ligeramente retrasados, como si tuviesen el parámetro "attack" demasiado alto. Los pianos a veces dan la sensación de ir demasiado a tempo, como si estuviesen cuantizados. Y el sonido de la caja es como si tuviese demasiado decay, en los redobles suena pesada. Me da una cierta sensación de rigidez también... Hay algún pequeño desfase con algún golpe que otro.
El sonido del bajo queda muy en segundo plano.. Quizás con algo más de presencia quedaría más resultón.

Pero en general me ha gustado... Doy mi opinión subjetivamente, con el único ánimo de contribuir a mejorar un buen tema.
Subir
Pichumino
#7 por Pichumino el 22/06/2010
Muchas gracias por los consejos y las recomendaciones, las valoro mucho.

Excepto las baterías, que están sampleadas, todo el resto está tocado a mano, sin secuenciar ni cuantizar. Voy a ver si me pongo con estos pequeños ajustillos.

¡Gracias de nuevo!

PD- pongo el reproductor, ahora sí

Subir
lastram Baneado
#8 por lastram el 24/06/2010
se escucha bonita, solo que no parece cancion de estudio de grabacion si no que parece cancion en vivo, eso no tiene que ser malo, solo asi parece. la rola esta bonita agrada

edito: jajajajajaj hiba escuchando la rola, mientras escribia y al final parece que si la tomaste en vivo, me retracto de mi comentario, jejejej

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo