Mi primera instrumental de hip hop

Josema90
#1 por Josema90 el 03/11/2008
Hola. Queria saber que os parece mi primera instrumental que he hecho con el fruity y que me aconsejais para completarla un poko mas y como podria hacer para que el bajo y la bateria suenen un pokitin mejor.
Gracias, espero comentarios.
PD: Os lo dejaria en formato .flp pero me pone que no esta permitido asi que os lo dejo en mp3.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cire
#2 por Cire el 03/11/2008
Hey, buenas.
Para empezar no sé si este hilo está bien abierto aquí, pero bueno. Te respondo a lo tuyo.
Lo que peor llevo de esa instrumental son los bombos. Si ya el bombo es casi inexistente, esa caja no sé a qué suena. A parte de estar muy flojos, has de buscar cajas más duras, o como mínimo, subirle el volumen.
Ya verás como suena totalmente diferente con los bombos mejorados.
Subir
sCk
#3 por sCk el 04/11/2008
Buenas no suelo comentar mucho pero hoy are una escepcion. 1º los bombos y las cajas las tienes que hacer que suenen mas duro,o subiendo el volumen o poniendo mas cajas y bombos.2º no tengas prisas en demostrar todo el repertorio de la cancion en 20 segundos que tienes todo el tiempo del mundo en hacer una instrumental.3º lee mucho busca en el buscador y lee muxo que te va a venir realmente bien.4º y x ultimo deja espacio entre los bombos y las cajas que no x hacerlo con mas bombos y cajas va a sonar mejor o mas hardcore o lo que busques exactamente. para ser tu 1º vez no esta mal pero tienes que exarle muxo muxo time a esto se de verdad quieres hacer algo bueno. Un salu2 y perdon x el tochito.jj
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 06/11/2008
el bajo suena muy gordo,aunque la melodia... por lo demas muy flojo! saludos! :)
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 06/11/2008
Muy pobre, pero seguramente con el tiempo irás haciendo cosas mejores.
Subir
Josema90
#6 por Josema90 el 06/11/2008
OK, ahora he hecho que la bateria suene mas dura pero la melodia no se como le puedo sacar brillo.
Subir
Josema90
#7 por Josema90 el 07/11/2008
Ahora he cambiado el bajo y la melodia, bueno se puede decir que es una instrumental nueva. Al menos para mi suena un poco mejor. Que opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled 3.mp3
Subir
Arnold Salgado
#8 por Arnold Salgado el 07/11/2008
.
.
.
BUENO CHAVAL AL PARECER EL BAJO SIGUE SONANDO COMO MUY FUERT Y MUY GORDO....BAJALE EL VOLUMEN UN POCO
.
.
.
Y COMO QUE LA CAJA NO ESTA MUY BIEN QUE DIGAMOS, TIENE QUE SONAR UN POCO MAS REAL...CAMBIALE EL SAMPLE QUE USAIS, PERO Q EL ANTERIOR TEMA TENIA MEJOR LA MELODIA, LA TENIA

sUERT
Subir
Josema90
#9 por Josema90 el 07/11/2008
Ok. Sabes donde hay buenas librerias de bateria o algun vsti bueno para crearlas yo mismo?
Subir
Rex_LuTor
#10 por Rex_LuTor el 07/11/2008
En FL studio no veo necesario ningun vst para percusion(teniendo un step secuencer perfecto para eso).

Librerias hay por todas partes,busca en google que hay muchas web con samples.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo