Mi primera maqueta: Same old fears

Gaso
#1 por Gaso el 08/09/2009
Bueno pues esta es la primera cancion que grabo en serio despues de haber conocido esta web, y de haber comprado algunos cacharros que me aconsejaron por aqui, cosas por las que estoy muy agradecido :mrgreen:

http://www.goear.com/listen/af384e2/Sam ... ears-knick

Agradezco comentarios y criticas
Subir
Gaso
#2 por Gaso el 08/09/2009
Subir
Rubo_symphony
#3 por Rubo_symphony el 09/09/2009
La cancion esta bien aunque no es de mi estilo. mmm aver yo tambien soy bastante amateur jeje pero creo qeu debes mejorar un poco la sonoridad en general, la bateria a veces se pierde algo. Mmm en mi opinion cantar en ingles no se te da bien, una recomendacion es que pruebes en castellano. Hasta otra!
Subir
Gaso
#4 por Gaso el 09/09/2009
Hola! muchas gracias por escuchar y por comentar! :D

La bateria es cierto que aun no le cogi el truco y no suena todo lo contundente que me gustaria, pero ya tenia los oidos muy cansados de la cancion y la subí asi para escuchar otras opiniones frescas y mientras grabo otras para refrescarme yo jeje


No se a que te refieres con sonoridad...jeje te refieres a la claridad? al cuerpo?

Lo de cantar en ingles lo dices por alguna razon en particular? es que eres la primera persona que me lo dice y bueno, me gustaria saber el porque :mrgreen:

una vez mas gracias por comentar!

saludos
Subir
Gaso
#5 por Gaso el 09/09/2009
Agradezco mas comentarios y criticas
Subir
Rubo_symphony
#6 por Rubo_symphony el 09/09/2009
Me refiero a que la bateria a mi parecer se esconde detras de los otros instrumentos, sobretodo los timbales. Ah, y el tecladin del final lo subiria un poco.
Jaja lo del ingles es que yo soy algo manioso con la pronunciacion y si no esta bien pronunciado no m gusta mucho. Pero bueno, yo pronuncio como la mayoria de la gente, es decir, muy pachangueramente.Y aver tu pronuncias mas o menos bien pero no me acaba de convencer. Ademas en castellano se entienden mejor las letras jeje.
¿Por que cantas en ingles?
Subir
Gaso
#7 por Gaso el 10/09/2009
LOs timbales!! #-o ahora no puedo escucharla de nuevo pero seguro que tienes razon, porque no les preste la mas minima atencion... jeje

Pues lo del ingles viene por varias cosas...

No me gustan las traducciones y generalmente prefiero leer las versiones originales (obviamente solo si son en ingles o español o gallego); y la mayor parte de la literatura que me gusta la encontre en ingles. Tambien escucho mucha musica en ingles. Asi que me imagino que es por eso que me es mas facil escribir canciones en ese idioma. A veces esbribo en español tambien, pero suelen quedarse en poemas raros jeje, aunque tengo en mente hacer una cancion tambien experimental con esos textos....

Y esa es la razon... :mrgreen:
Subir
Rubo_symphony
#8 por Rubo_symphony el 10/09/2009
Ohhh ok jeje. Si es verdad que la gran mayoria de la musica de ese estilo esta cantada en ingles asi que es normal jeje. Bueno, Hasta otra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo