Mi primera mezcla con instrumentos de verdad

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 23/10/2008
Hola. Soy bastante novatillo en esto. llevo algún tiempo mezclando cosillas, pero hasta ahora, grababa baterias sampleadas o electrónicas. Algunos bajos de teclado o sintetizados y las guitarras y tal las grababa por línea.
Esta es mi promera mezcla con una batería de verdad, un bajo electrico, guitarras grabadas con micrófonos...

Me gustaría que le echarais una oida y me dierais alguna crítica constructiva. No termino de ubicar bien el bajo, y creo que la voz está bastante mal tratada... no sé cual es el motivo, pero no la veo que termine de encajar..... o son cosas mias, no sé. Tengo muchas opiniones acerca de la mezcla, pero prefiero que seais vosoros que teneis un punto de vista imparcial los que me digais algo.

-Muchísimas gracias de antemano!!!


https:/www.hispasonic.com/musica/dile-p ... nido/17210
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 23/10/2008
Hola, por ser tu primera mezcla esta MAS QUE BIEN!

A mi me parece bastante bien la voz, lo unico que no me agrada mucho del tema en general es la mezcla de la bateria. Le falta un poco de presencia al redoblante, y creo que los aereos estan bastante altos, pero es cuestion de gustos tambien. Yo creo que esta muy pero muy bien la mezcla.

saludos!!
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 23/10/2008
Gracias por tu opinion!! Bueno, como digo, no es que sea mi "primera" mezcla, algo he ido mezclando antes, pero es la primera vez que mezclo con una bateria acustica.

La verdad que creo que tienes razón, y los aéreos quedaron un tanto altos.