Mi primera mezcla Post Hispasonic

  • 2
Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 17/04/2006
siendo gratis tienes derecho a upload ilimitado de canciones, pero con limite en la calidad de el mp3 que es de 128 y 10 megas de tamaño por canción. Las de pago tienen mil opciones más pero casi todo recae en el diseño
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 17/04/2006
Gracias Jaime, creo que lo logré, no sé como pero parece que sí.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=526941

A ver si puedes bajar la canción o escucharla y me avisan, y si viene con críticas constructivas y demás, mucho mejor.

Saludos
Subir
Jaime6447
Bens
#19 por Bens el 17/04/2006
Uyuyuy, gracias, pero creo que ya lo logré. POrfa dime si del link te sale la canción para entoncer ponerlo en mis mensajes.
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 17/04/2006
el link me redirecciona a tu página y ya de ahí le clickeo a music y ya estoy escuchando tu canción, regularmente así le hacemos todos cuando ponemos el link a soundclick, el nombre de la canción más el link.... aunque existe una manera de que te salte el reproductor con solo un click pero yo no sé hacerlo. Ya estoy escuchando tu tema, en breve te posteo la crítica
Subir
Bens
#21 por Bens el 17/04/2006
Gracias, estoy pendiente entonces
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 17/04/2006
hola bens

Pues me ha gustado mucho la composición, algunos factores de la grabación no me convencen, la voz principal la nota algo flaca, los bombos demasiados normales, la segunda voz la escucho fuera de la mezcla. Fuera de esto creo que tienes un muy buen tema, la voz de la dama muy bonita. Estaré atento al proceso que le des a este tema.

saludos bens
Subir
Bens
#23 por Bens el 17/04/2006
Gracias por tus comentarios Jaime, entonces le doy un poco de cuerpo a la voz de la vocalista??? La verdad es que le corté bastante graves (más por miedo que por otra cosa) así que puedo mejorar eso, La segunda voz realmente no le he hecho nada, voy a ver que le invento para que empaste mejor. (Todavía no me acostumbro a trabajar mi propia voz, es algo más sicológico que otra cosa). Los tons los toqué un poco hoy, creo que están algo mejores.

A qué te refieres con los bombos??? Del bombo me gusrtaría hacer algo más robusto pero no lo he logrado hasta el momento.

Tú crees que si mejoro esas cosas podría concursar en lo de la masterización??? Hasta el momento no le he metido nada en el master fader.

Saludos
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 17/04/2006
hi bens

Primero que nada yo no soy la persona más adecuada para decirte que puedes hacer por la voces, yo me peleo todavía con la mía.

La voz principal: lo que yo probaría es poner a la voz en 200hz y que ese fuera mi punto de partida e ir subiendo esa frecuencia hasta que tomara cuerpo.

A la segunda voz: entre más subas de 400 hasta 500 u 800 hz los coros suelen empastarse mejor con la voz principal. Y panearlos también ayuda bastante.

A los bombos con lo que me refería a "normales" es a sin procesar, suena un sonido para mi gusto demasiado natural y no le veo pegada. Para mi la frecuencia del bombo esta en 80hz y realzar esta frecuencia, tal vez te dé un sonido apagado pero con punch, para quitarle lo apagado probaría a subir la frecuencia de los 2000khz.

Reitero, la verdad yo estoy muy novato en esto pero es lo que yo probaría.

En cuanto a lo de el concurso (que no es concurso, más bien es sano colegueo de masterizadores y aspirantes a) de masterización. Pues nada mas es cosa de que propongas tu tema, Eduardoc y weld son los expertos que van a decidir que tema vamos a masterizar.

saludos y estoy atento al tema.
Subir
Bens
#25 por Bens el 18/04/2006
Ok Jaime, gracias por seguir atento, ya estoy trabajando en una mejor ecualización para voces y bombo.

Cuando tenga algo listo, sustituyo el MP3 y les aviso.

Saludos
Subir
Bens
#26 por Bens el 19/04/2006
Actualicé el MP3, ya le hice algunos cambios. Me metí un poco con la voz principal, segunda voz y bombo. También trabajé un poco los tons y la caja.

Hice modificaciones en puerta de ruido, creo que el bombo se quedaba corto porque tenía el rate muy ajustado.

Espero sus opiniones

Saludos
Subir
Bens
#27 por Bens el 20/04/2006
Aguien más se anima a criticar el tema???
Subir
ratamtam
#28 por ratamtam el 26/05/2006
Hola Bens,

Muy wuapo el tema, me gusto mucho la voz. Tambien tengo un lio para subir mis MP3 asi que no puedo escuchar la ultima version. Divina composicion. Encuanto a arreglos, esta de muerte nunca se cae en el vacio.

Veo un poco demaciada presencia al bajo, y para guiarte con el bombo (pero no escuche la nueva version), le puedes dar un boost en los graves y recortar algunas frequecias conflictivas por los 250 Hz, pon una puerta y dale algo de brillo. Pero nada, enhorabuena me gusta mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo