Mi primera producción completa

buenclima
#1 por buenclima el 05/08/2015
Buenas a todos, hace dos semanas que terminé mi último tema y quería compartirlo con ustedes, para que me den sus opiniones y críticas, es el primero que produzco completamente (música, letra y voz), exceptuando la grabación de la voz y la masterización (hecha en estudio).

Un saludo para todos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 05/08/2015
Enhorabuena porque me suena muy bien, muy pro. Creo que te podrías haber esmerado algo más en la letra sinceramente, por poner algún pero.
saludos
Subir
buenclima
#3 por buenclima el 07/08/2015
Pancho1974 escribió:
Enhorabuena porque me suena muy bien, muy pro. Creo que te podrías haber esmerado algo más en la letra sinceramente, por poner algún pero.
saludos

Muchas gracias por tu opinión :D, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 07/08/2015
Antes de nada gracias por compartir tu trabajo. pero coincido con el compañero Pancho1974, la letra necesita una vuelta.

Es cosa mia o en el minuto 1:14 dices "gutivar" en vez cautivar ????
Subir
buenclima
#5 por buenclima el 07/08/2015
Alvarez_l escribió:
Antes de nada gracias por compartir tu trabajo. pero coincido con el compañero Pancho1974, la letra necesita una vuelta.

Es cosa mia o en el minuto 1:14 dices "gutivar" en vez cautivar ????


Gracias por tu opinión :D, digo cautivar (como pone la letra del video), quizás no lo aprecies bien por lo rápido que lo digo.
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 08/08/2015
Pues lo siento pero por mas que lo intento, sigo oyendo "guitivar", pero nada oye, puede ser impresión mia. Sigue adelante.


Un saludo
Subir
buenclima
#7 por buenclima el 10/08/2015
Alvarez_l escribió:
Pues lo siento pero por mas que lo intento, sigo oyendo "guitivar", pero nada oye, puede ser impresión mia. Sigue adelante.


Un saludo

Siento que no seas capaz de escucharlo bien, tendré más cuidado la próxima vez.

Saludos y gracias! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo