Mi Primera Producción Dubstep: Opiniones?

KoWa
#1 por KoWa el 03/04/2014
Buenas, me gustaria saber que opináis sobre mi primer track de dubstep, no esta acabada ni nada, busco las opiniones en que apartados mejorarla, y tampoco esta martirizada .

Espero que os guste xD.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KoWa
#2 por KoWa el 03/04/2014
masterizada*

jajajaja martirizada...en que estaria pensando jajajaja
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 03/04/2014
Bueno hace tiempo que no dejaba caer mi opinion por estos lares,asi que vuelvo a ello:
El tema en general esta muy flojito, parece la musica de un videojuego XD y no le veo la pate DUB por ningun lado...aunque he de decir que respecto a lamezcla y el sonido en sí esta muy logrado, suena todo muy limpio y nitido sin nada que sature o sea incomodo por lo que mi consejo seria que cambiaras un poco la estructura o le añadieras un Lead principal mas "impactante" nose... y la "bateria" casi ni se hace notar, le pondria un kick mas marcado junto a un bajo potente(maas a lo DUB como creo que es tu intencion)...
Subir
KoWa
#4 por KoWa el 03/04/2014
#3

Gracias por comentar, es la primera vez que intento esto del dubstep, y sisi tienes razón en la parte de la bateria que se deberia marcar más, al igual que el kick, que supongo que al hacer la mezcla se me ha quedado corto xD.

La parte del lead puede que también le falte, peró encuentro que le da un buen "rollito" nse, por eso busco opiniones jajaja.

Ahora a mejorarlo jajaja.

Algún otro consejo??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo