Mi primera producción Grabada y mezclada en mi Home Studio

DerrySanchez
#1 por DerrySanchez el 27/08/2011
Hola que tal, acá les dejo mi primera producción musical. Comenten que les parece para leer todas sus criticas y hacer mejores trabajos para el futuro. Es un merengue con algo electronico. Gracias

Supernova Music - Dilema
http://freakshare.com/files/ybq8m7w1/Supernova-music---Dilema.mp3.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
syncopa
#2 por syncopa el 27/08/2011
Derry Sanchez, Felicitaciones por tu trabajo excelente muy bien logrado!! todo esta muy bien , lo que me parece que podrias mejor es lograr una bajo un poco mas profundo, ya que es musica como para poder bailar en una disco, y capas que ver los sonidos de vientos, en lugares se notan muy artificial, . pero muy bueno ! saludos
Subir
myhomerecords
#3 por myhomerecords el 27/08/2011
Saludos, solo digo que esta muy bien la canción, ese estilo lo hacen muchos los venezolanos, en si es una función del merengue, porque el merengue verdadero (el de República Dominicana, de donde soy) es un poco mas orientado al baile y tiene mucho mas ritmo. Como critica solo baja el volumen con un editor hasta que llegue a 0db porque se paso, pero cuando lo bajes sentirás que todo esta bien con buen volumen. Pero sigue progresando. Bendiciones.
Subir
DerrySanchez
#4 por DerrySanchez el 27/08/2011
Muchas gracias a los 2 por sus criticas! Las tendré en cuenta y las pondre en práctica! Saludos y bendiciones a ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo