Mi primera subida de tema

LARAT
#1 por LARAT el 10/02/2006
Criticas, criticas y mas criticas, necesito que me ayudeis a mejorar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
UniversalTraveller
#2 por UniversalTraveller el 10/02/2006
hola, la verdad a mi me gusta, las melodias son muy sugerentes, supongo que quedara bien en vuestara peli, lo malo es que suena mogollon a "matraquillo" jeje intenta pasar las pistas a audio y aplicarles algunos efectos o equalizacion, no puedo ayudarte en aspectos tecnicos. Eso si, deberia ser un poco mas larga no?

por cierto, yo tb uso una soundblaster audigy y no me da verguenza decirlo :P
Subir
LARAT
#3 por LARAT el 11/02/2006
Pues si tienes toda la razón, suena un poco a organillo aunque esté usando soudfont, pero se me escapa un poco lo de pasarlo a audio, soy muy novato en esto, que programas utilizo, sobre todo para meterle efectillos.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 12/02/2006
Pues me ha resultado un tema como muy de peli de intriga y acción. Quizás algo evidente.
En cuanto a los sonidos es complicado cuando hay cuerdas que suene bien, y lo digo por experiencia, y los medios también limitan mucho esto.
De todas formas el tema conseguido es rico y enérgico.
Un saludo.
Subir
LARAT
#5 por LARAT el 12/02/2006
Gracias por tu critica, es cierto, a parte de las cuerdas que es chungo que suenen bien, mi limitación de equipo es evidente, pero sobre todo por que no tengo ni idea de utilizar programas, me imagino que poco a poco ire perfeccionandome.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 12/02/2006
el tema es bueno la idea para la pelicula me parece ideal, si embargo hay un trozo en el que metes notas del teclado, buneo el teclado no es como un piano que estan mas bajas de los normal esa pista deberias subirla, por lo demas el tema esta muy bine pero ese trozo se lo come el resto de sonidos
Subir
LARAT
#7 por LARAT el 12/02/2006
Gracias, las subire una octava para ver como queda, ya te contaré
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo