Mi primera vez...

  • 2
rumbe
#16 por rumbe el 15/10/2003
Enhorabuena por el tema, un tema hecho con mucho "gustito"

Todo muy correcto. Solo un pero:

En el estribillo hay un ¿¿timbal??? que se come las frecuencias bajas. Pero claro eso es mi opinión, igual es lo que queríais. Es lo bueno de hacerse uno sus maquetas.

Un saludo y sube más temassss que mola!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#17 por smjgamyi79 el 15/10/2003
Ok gracias a todos por los comentarios! Así da gusto, veo que el esfuerzo bien merece la pena.
Por cierto qk, claro que avisaré de próximos conciertos por Madrid...eso está hecho tron.
PRoFeTeia, pa escucharlo puedes pinchar en mi botón de perfil y mp3 debajo de este post (creo).
Y por último Rumbera, lo del timbal del estribillo no sé si te refieres a que se disparan los graves?? supongo que sí. Nos está costando un huevo controlar ese punto... la idea es que quede mu redondo, con cierto sustain y con pegada bestia, pero depende de dónde escuchemos el tema o se oye demasiao o no se oye como queremos... jeje está complicao ese asunto.

Gracias una vez más por las críticas y las palabras de aliento pa estos pobres músicos! jajajajaj
Salu2
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

esta muy guapa, es una pena que no se pueda escuchar con mas calidad, ¿na habria manera?.

salud.
Subir
PRoFeTeia
#19 por PRoFeTeia el 15/10/2003
Joer por fin, lo siento, taba sopa y ni me daba cuen de los botones... Me ha sorprendido el tema. El estilo a mí no me gusta pero me parece que suena demasiado bien para alguien que nunca ha utilizado nada. Los errores típicos de volúmenes, sobreecualizados, clicks de edición, etc. y apenas hay de eso. Para tirarlo a mi estilo subiría el bombo un poco, comprimiría la batería y haría la caja más profunda. Las guitarras y bajo guay. No sé que más, lo del base, yo también me he fijado y me ha chocado un poco, tiene demasiada cola pero al margen de eso, creo que tal vez molaría algún arreglo, un timbal más agudo y comprimido o un ride.

Bueno me vuelvo al curro que empiezo a desvariar... congratulations!
Subir
pPe
#20 por pPe el 15/10/2003
wenas

esta como shula, no? ;)

quizas le haga falta algo de EQU ( a veces esta un poco un warra...) y la voz del principio satura un poco (la parte de EQU de radio).

de todas formas es un tema muy, muy shulo...



un abrasso, shimo.
Subir
smjgamyi79
#21 por smjgamyi79 el 15/10/2003
ok oido cocina

Lo cierto es que la intro del principio hay que volver a grabarla (en cuanto me recupere de mi dolor de garganta...) el fallo fue grabar la toma con la eq pasada de medios a lo bestia... mejor grabar sin eq y meterle medios y efecto de vinilo (esa idea me ha gustado) después verdad?.

A la eq general le hemos metido una curva con más agudos y algo de grabes cortando un pelín de medios, pero es cierto que a veces se warrea demasiao, supongo que se pisan muchas frecuencias en algunas partes... :(

Tomo nota de todos los consejos... es genial tener a disposición de uno tantos oidos! genial este foro!

Salu2
Subir
smjgamyi79
#22 por smjgamyi79 el 17/10/2003
En fín por motivos ajenos a mi persona me he visto obligado a quitar la cancioncilla del foro,( monta un grupo y te sacarán los ojos....) pero en cuanto pueda la vuelvo a colgar ya terminada y arreglada.

Gracias y Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo