Mi primera vez :-)

asanchezgil
#1 por asanchezgil el 31/05/2005
Hola a todos, aquí os subo mi primer tema, espero subir más temas, pero estoy de obras en casa, me estoy montando un estudio de grabación como Dios manda, que además será el local de ensayo del grupo con el que toco.

El tema que he subido en concreto es un tema rockero que compuse y grabé hace ya lo menos 5 o 6 años, no habia grabado nunca guitarras con micro, siempre por línea con una pedalera, llevo 2 o 3 años grabando con micro, pero mis últimas pruebas han sido las más serias, ya que por fin dispongo de un ampli a válvulas y el sonido de la guitarra a mejorado muy notablemente, pero en esta grabación era un Valvestate y se nota.

En fin, espero vuestra opiniones si creeis que soy merecedor de ello.

Un saludote para todos.

Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
asanchezgil
heradius
#3 por heradius el 31/05/2005
Las guitarras suenan de miedo, la verdad pero la voz se queda coja le falta cuerpo, y volumen, al menos a mi parecer, es un tema cojonudo a mi me a gustado mucho, es un poco predecible y no demasiado original pero este rock duro antiguo se deja oir de coña tio, es muy bueno, la musica del estilo a white snake, y la voz tiene rasgos de grupos actuales, del estilo ankhara y saratoga...bueno mas o menos :) el cantante es bueno proyecta de buti y la entonacion tres cuartas partes de lo mismo.

A mi parecer solo falta un toquecillo en la mezcla, y la masterizacion que le impeden poner una maxima nota.

Pasate por mi segunda cancion y me la comentas a ver q te parece es rock mas blandito pero original, a mi me gusta mucho a ver q opinas, un saludete
Subir
Hinojosa
#4 por Hinojosa el 31/05/2005
hola heradius! tu por aqui? jejejeje. Hola asanchezgil! Buen tema amigo.