Mi propia versión de una rarísima banda sonora

yidneth
#1 por yidneth el 15/04/2013
A menos que seais muy frikis (hahah alguno habrá) no habréis oído hablar nunca de Panna a Netvor. Es una versión checa de La Bella y la Bestia dirigida por Juraj Herz y con música de Petr Hapka, un ejemplo de película de fantasía super desconocida pero que deja una indeleble huella si la has visto de joven como yo. El caso es que la melodía me persiguió por años pero no conseguía hacerme con una copia de esta película y cuando reciéntemente me tropecé con ella me asaltaron los recuerdos y he decidido hacer este minitributo reinterpretando el tema donde yo toco piano, vientos y coros, Armen (violín) y Sveta el chelo. Se nos ve aquí y allí, bueno ya veréis que yo estoy en trocitos, nada más empezar y aquí y allí. Por un lado por si os da curiosidad de esta rareza, luego también el tema está tocado a tiempo libre para sentirlo todo más orgánico y en este caso salvo mis coros es casi instrumental. Sin más espero que para algunos sea el descubrimiento de esta rara película y banda sonora, y por otro lado agradezco cualquier comentario sobre el arreglo que le he hechoy y/o su ejecución :)
http://www.youtube.com/watch?v=zqLQiWHA3lY&list=UURmcurMxuheeS5AKdayhLJQ&index=1
También he hecho un artículo en mi blog sobre el cuento de la Bella y la Bestia, sus mitos y diferentes versiones, es uno de mis cuentos favoritos, así que por si a alguien le interesa, que también explica el motivo por el que me decidí a hacer este mini-tributo

http://priscillahernandez.com/blog/my-beloved-monstermy-cover-of-panna-netvor-music-and-revision-of-the-beauty-and-the-beast-fairy
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 15/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Perdón que se me había olvidado incluiros el video :)
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 15/04/2013
muy chuloo, me suena la película, la verdad es que creo que en algún momento pude haber visto un trozo, sobre todo por la rara cabeza de la bestia.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 27/04/2013
Interdisciplinariedad con la dósis más que generosa de talento y buen gusto; disfruto con alegría cuando veo a gente que mejora con el tiempo.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 27/04/2013
Me quedé sin palabras. Mis oídos te dan las gracias..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo