Mi propuesta musical, Jotae

Jose Eduardo
#1 por Jose Eduardo el 03/02/2012
Hey que tal compañeros de audio, últimamente no he quitado los ojos de este foro y es que me ha servido de muchísima ayuda en cuanto a las áreas de música que trabajo (Grabación, mezcla, masterizacion, instrumentales, escritura, canto etc...) y pues tras tiempo trabajando en mi studio y mi música me he motivado finalmente a enseñarles lo que hago, para mi seria un honor que escuchasen lo que tengo y por supuesto, critiquen mi trabajo porque aquí hay muy buenos productores/músicos/cantantes y su opinión se ha vuelto MUY importante para mi!!, aquí les anexo los links de mi ultimo trabajo y si no es molestia, apreciaría mucho que dieran "Me gusta" a mi pagina de FB para así conocer mas gente que trabaje en mi área y le guste esto! Sin mas nada que decir aquí les dejo mis últimos trabajos y MIL gracias por su tiempo.

Dos Locos - Jotae Ft. Jorge Mejía
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dejame entrar - Jotae Ft. Jorge Mejía
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jam Session Ft. XNY
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi pag de Facebook!!
http://www.facebook.com/pages/Jotae/338290642862501

Todas producidas por mi en su totalidad! Un millón de gracias nuevamente, y cualquier cosa en que pueda ayudarles solo díganme!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/02/2012
No he tenido tiempo de escuchar las tres, pero -lo digo por echarte una mano- la primera tiene problemas de afinación en la voz y tiene los problemas típicos de una producción amateur. Por lo demás, la idea musical es comercial; se escuchan cosas como esta en radiofórmulas.
Subir
1
Jose Eduardo
#3 por Jose Eduardo el 04/02/2012
Es cierto bro me he venido dando cuenta de eso, muchas gracias por tu tiempo y opinion! Cuando puedas chequea las otras :D Gracias
Subir
Bad Suite
#4 por Bad Suite el 14/02/2012
Bastante comercialillo el asunto, yo arreglaría algo la voz en la intro, por lo demás no suena nada mal: con un poco más de producción estaría listo para sonar e los 40.

Saludos y suerte.
Subir
Jose Eduardo
#5 por Jose Eduardo el 22/02/2012
Mil gracias por tu opinion bro! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo