Mi Redrum No Graba T_t

zeratul0jmyb
#1 por zeratul0jmyb el 06/07/2010
ola amios espero me ayuden tengo un problema con el redrum cuando hago la secuencia y pongo grabar no graba nada de los paneles del redrum que eh secuenciado :( y la unica forma de aramrlo es atraves del pintado y se demora demasiado y no es muy exacto kisiera saber si se activa algo o estoy olvidando alguna parte te.

gracias y espero su ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 06/07/2010
Dinos cual es tu equipo, cotrolador midi, interface,.....................



¿Por grabar te refieres a darle al rec y graba una secuencia midi con tu pianito?
Subir
zeratul0jmyb
#3 por zeratul0jmyb el 07/07/2010
uso el reason 4
wwindows xp
tecaldo midi axion 25

osea me refeiro que cuando pongo el boton rec en el programa se supone que todo lo que ointe en el patter de redrum se tiene que grbaar verdad? pero cuadno ahgo eso no graba nada epro si suena los puntos que pinte en el redrum mas no los grbaa :(
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 07/07/2010
si lo he entendido bien quieres pasar la secuencia del redrum al secuenciador.
para eso no hace falta grabar nada.
tienes que seleccionar redrum y la pista de redrum en el secuenciador, después vas al menú edit y eliges la opción copy pattern to track.
una vez hecho esto recuerda desactivar el botón enable pattern section en redrum para que no suene dos secuencias a la vez. :wink:
Subir
zeratul0jmyb
#5 por zeratul0jmyb el 07/07/2010
bien brotehr loke me dices suena muy logico intentare :) garcais un salñudo desde peru ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo