Mi reino no es de este mundo (Jaume)

Jaume
#16 por Jaume el 20/02/2006
Hola Jaime. Tal vez habrás leido ya que estoy buscando nuevos caminos para desarrollar mi rock, por tu mensaje deduzco que ya te diste cuenta de que iba por aquí la cosa.Me alegra que te haya gustado. Un gustazo que me hayas escuchado y opinado.

Hola Loflipas. ¿Quién no ha conocido a algún elemento "raro" yendo de copas? :D
Lo que comentas de la guitarra, acertaste en ambas, tiene delay y panea con rapidez de un lado a otro, pero no es mérito mío sino de un preset del Guitar Rig qu, como siempre, he modificado un poco para que sea mío :wink:
Y cantar bien en tonos bajos es, efectivamente, bastante más complicado que gritar por tonos altos.
Gracias por haberme escuchado y escrito tus impresiones, Loflipas.
Un saludo agradecido a ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 20/02/2006
Eh, pero que todavía no me has perdido como fan, eh? :D
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 20/02/2006
Hola skaarj34 . ¿Un aire a Roxette, dices? Uuuummmmmhhh :-k
A mí no me lo parece, pero claro, yo soy parcial. De todos modos no suelo escucharles...
Tomo nota de eso que comentas de la caja y del delay y me lo escucho con tranquilité. Me alegra que te haya gustado el temita, gracias por escucharlo y por señalarme lo de la caja y delay.

Creatika: Yo no llamaría a eso rock evangélico, por Dios (se me ha escapao). A lo mejor no acabaste de pillar el cruce entre guasa y ciencia-ficción de la letra y que no sé muy bien como calificar, pero Rock&Evangelio, no. Seguro :lol:
Alguien escribió:

Sigo en shock.

Pues nada, nada...a recuperarse. Gracias por ese intento de suicidio. Un saludo. :hola:
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 20/02/2006
Creatika escribió:
Eh, pero que todavía no me has perdido como fan, eh? :D

Bueno, pues menos mal :platano:
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 20/02/2006
Ah vale... si era de guasa...no sé, de todas formas encuentro mejor composiciones como "No hay secretos", "Como el sol"... (a qué soy persistente, pesado y tozudo?? :D )

Y me gusta más tu anterior avatar.
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 20/02/2006
con la guitarra y el pianillo, es la sensación q me dió, que se daba un aire a Roxette. cuando empecé a escucharlo fue lo primero q me vino a la cabeza (aunq ahora q lo pienso, hace años que no escucho Roxette, lo mismo ya ni me acuerdo xd)
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 20/02/2006
Creatika, no te preocupes que ya he pillado el modo en que te expresas :wink: .
Por otra parte, y eso nos pasa a todos, es normal que unos temas te gusten más que otros. Unos llegan más y otros no tanto.
Y mi avatar artesanal es guapo, hecho a mano por un hispasónico-virtuoso del Paint.

Skaarj34, no te preocupes, jeje, si te suena a Roxette es que te suena a Roxette y ya está :D Me conformaba con vender un tercio de los discos que ellos vendieron... O:)
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 21/02/2006
Pues si, puede confundir un poco, sobre todo el estribillo, con alguna canción evangélica, pero si le prestas bien atención si que se puede pillar esa guasa. La producción bien y las voces muy bien, pero lo que mas me llama la atención es la facilidad que tienes para contar algo, algo casi sin importancia, va y sale una canción. Te felicito por ello.
Saludos :)
Subir
copeland
#24 por copeland el 21/02/2006
ves comono soy el unico que veia apariencia de canto evangelico???
ES estar al loro de la letra ono!!!
REcuerda que la primera vez la gente se fija en el aspecto tecnico!!

repito: divertida!
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 21/02/2006
Hola Nusrat. Solo me faltaba hacer rock evangélico #-o
En cuanto a la temática de mis temas, suele ser bastante variada, y muchas veces intento que no hablen de mí y de mis sentimientos e ideas, ya que tengo tendencia a los textos tristes, oscuros y pesimistas, de modo que algunas veces intento que sean como una especie de mini-novela o mini-comic.
Gracias por tu escucha y comentarios, me alegra que te haya gustado.

Copeland, parece ser que no andabas desencaminado, no.....pero mis sentimientos religiosos no son tan profundos como para dedicarme a eso. Divertido, esa es la idea que se esconde tras el tema.
Subir
Fito
#26 por Fito el 21/02/2006
Jaume a ver si tengo un hueco despues y la escucho...un saludo
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 21/02/2006
fito20 escribió:
Jaume a ver si tengo un hueco despues y la escucho...un saludo


OK, Fito, aquí estaré esperando. :wink:
Subir
micol
#28 por micol el 21/02/2006
Veo que te arreglas perfectamente sin mi. :D
Este tema en particular no es de los que mas me gustan, pero es impresionante la homogeneidad de tu obra, hay un hilo, o sello, y eso es vital. Un abrazo
Pd: la gaviota está sonando en un par de fm´s barriales, después te paso los detalles.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 21/02/2006
micol escribió:
Veo que te arreglas perfectamente sin mi. :D

Bueno, contigo los resultados son mejores, no nos engañemos :D
Ahora estoy currándome un poco la afinación esa de las estrofas, que ya me lo han mencionado por aquí y que en una escucha más fresca pues me duelen un poco.
Gracias por haberme escuchado, y no olvides de comentarme lo de la gaviota, a ver que tal vuela por tus tierras :wink:
Un abrazo gordo.
Subir
GRIFF Chamber
#30 por GRIFF Chamber el 21/02/2006
Hola, Jaume.
He notado cambios en la producción y en la base. La producción suena potente, un tanto oscura, densa (quizá sea el ambiente del bar ;-) y con fuerza. En la base me refiero a la percusión y a los teclados (pianos, sintes)que están muy bien metidos, me gustan. La guitarra suena muy bien.
Crítica constructiva (y subjetiva):
- Creo que la parte que hay después del punteo, en el 2,35 al 2,55; baja un poco o queda un poco vacía. Da la impresión de que cabría algún elemento rítmico que le de intensidad o algo así.
- Los patrones de la batería podrían tener un aire distinto, menos pop-rock. Algo mas "personal".

En fin, creo que no me explico muy bien. ¡Gracias por tu música, Jaume! Aunque la canción pueda ser más o menos del estilo del que la oye, lo importante es que cada vez suena mejor.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo