Mi Rm1x no me comprende........

Vizenzo
#1 por Vizenzo el 27/08/2003
A ver.... es una movida explicar esto porque a lo mejor es una chorrada y os reis pero vamos ahi va : resulta que yo conecto mi rm1x por ejemplo al equipo de musica taleguero que tengo en mi casa y suena que te cagas de bien pegada limpieza etc...... pero si lo paso por una puta mesa.. y que conste que la he pasao hasta por mesas de estas profesionales me suena todo como apagada como mas bajo como si sonara todo medio....... mu raro.. teniendo en cuenta que la mesa sin tocarla o sea que suena todo bien... pero es poner la rm1x y suena como floja no se..... y solo me pasa cuadno la enchufo a mesas.... que es lo que ocurre ???? un saludo..... si no me he explicado bien y hay algo que no se ha entendido que se me diga y lo intentare explicar de nuevo... gracias por todo y espero ayuda ...... o soluciones... o yo que se ... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vcm
#2 por vcm el 27/08/2003
Seeeee Vincenzo!
Se supone que conectas las mesas al equipo hifi de tu casa no? porque si no es así puede que la diferéncia que notas no esté en las mesas sino en los equipos (ampli-monitores) al que estén conectadas las mesas.

Salu2
Subir
trocol
#3 por trocol el 27/08/2003
suele pasar...los equipos hi-fi vienen con algunas "mejoras" para que hasta chenoa suene bien en casa. esto se traduce en que estas engañando al oido con dichas mejoras y que cuando lo pruebas en mesas mas o menos pro te suene como tiene que sonar una rm1...!!apagada!!.... lo siento....




slds
Subir
Vizenzo
#4 por Vizenzo el 28/08/2003
No no no digo eso..... enchufo la rm por monitores que te cagas de buenos.... y nada.. y hablo de mesa de 250 talegos beringher y unos monitores tambien berin bueno.... vamos... que me refiero a mesa y monitores en condiciones
Subir
Vizenzo
#5 por Vizenzo el 28/08/2003
vamos que en el equipo hi-fi la enchufo directamente........ cuando hablo de pasarla por mesa y tal hablo de equipos en condiciones de estudio o asi y nada no se que coño pasa q joder mi nokia tiene mas potencia :P
Subir
vcm
#6 por vcm el 28/08/2003
Si es lo que dice trocol, en condiciones profesionales suena como realmente suena una RM1x apagadilla-casiotone es la cruda realidad y sabes que tengo una...

A los equipos hifi caseros sobretodo las cajas tienen como una sobrecarga en graves y demas, que hacen que todo suene de otra manera.

Salu2
Subir
Vizenzo
#7 por Vizenzo el 28/08/2003
gracias por ayudarme... eso de "apagado" como que me da depresion en fin :P un saludo y gracias
Subir
trocol
#8 por trocol el 28/08/2003
vinzenzo tio...aun asi tienes una gran maquina...ya solo ese mini cubase que lleva como secuenciador vale lo que vale el cacharro...yo la tuve por mucho tiempo y la saque por ahi de paseo para lives asi que no desesperes...mira...pillale un compresor y ya veras como algo gana...a todo esto si controlas por ejemplo kontakt con ella veras como te cambia la cara tb.


slds
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 28/08/2003
-Temblorx

-No estoy de acuerdo yo enchufado mi RM a dos estudios super gordos de dos productores y la RM rebienta...al contrario gana pegada por dokier..a lo mejor esque tus temas estan petados y se pasan de `polfonia o yo que se vicente...si la maquian la metes en un equipo bueno,osea bueno y una mesa buena al contrario lo que hace es ganar pegada en todos los aspectos...
Subir
Vizenzo
#10 por Vizenzo el 28/08/2003
Pues alvaro fijate como coincide la opinion con VCM y TROCOL.... te digo que he enchufado la rm a equipos muyyy buenos tanto mesa como etapa como monitores... y digo lo que ellos 2 apagada-casiotone es una pena.. para lo buena que es .... todo no se podia tener en la vida :P
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 29/08/2003
-Temblorx

-Sigo pensando que de lo que depende el sonido exactamente es del equipo y punto,y como coño me quieres dar a entender que tu RM suena de la ostia en tu equipo puta mierda barato...y luego resulta que al ponerla en unos monitores buenos y en una mesa acojonate como tu dices...."que habra que verlo" el equipo del que estamos hablado...suena apagda,pues no me entra...ami me pasaba todo lo contrario que a ti...en mi equipo cutre como el tuyo,me sonaba normal y al enchufarla a euipos buenos mejoraba en cantidad,tambien es verdad que cuando realice el segundo Live en el GO la RM sonaba muy a lata,en algunas fases del Live....aparte de que esa vez faltaban W en la sala no se que paso que sono mucho peor que el primer Live...pero al ponerte en el centro de la pista si es verdad que la RM tronaba que te cagas...no se,sigo pensando que es cuestion de la calidad de los W y del equipo y de la configuracion de tus temas dentro de la maquina y la polifonia,efectos y demas....siempre dire que la RM es una gran makina,de las mejores pero hay que saber hacerla sonar bien...y cuando suena bien suena,lo digo en serio...tanpoco se le puede pedir todo coño...ahora estos problemas dejaron de agobiarme el dia que pille Roland MC-505...este cañon le pongas lo que le pongas siempre trallara a nievesl descomunales....
Subir
Vizenzo
#12 por Vizenzo el 29/08/2003
""""resulta que al ponerla en unos monitores buenos y en una mesa acojonate como tu dices...."que habra que verlo" el equipo del que estamos hablado..."""""""


Pues alvaro resulta que no solamente tu puedes acceder a estudios tan selectos y maravillosos.... no se si recordaras a mi vecino al que me dijiste de ir porque te dije q tenia un equipazo q lo flipas con w a punti pala y etapa profesional y mesa beringher que le ha costado un paston... a lo mejor te resultara dificil creerlo pero asi es... lo he enchufado a equipos muy buenos aunque vuelva a repetir no te lo creas un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo