Mi Sampler Akai S-5000 no arranca

Súper-Bebé
#1 por Súper-Bebé el 09/01/2013
Hola Hispasonicos, hoy despues de dos meses que no utilizo mi sampler S5000, lo he encendido pero no me arranca. Me explico, cuando pulso el interruptor de encendido se enciende la pantalla y los pulsadores de program, sample, load, etc,etc, pero al segundo la pantalla se apaga y los pulsadores se quedan encendido. Es como si se quedara anclado, no se?. No arranca ni lee nada.
Sabeis porque puede sucederle esto?
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Subir
1
Kaleid
#2 por Kaleid el 11/01/2013
Parece que te esté dando un código de error. Era típico que estos cacharros a parte del manual tuvieran un Manual de servicio para técnicos, ahí vendria la lista de combinaciones de códigos, por internet se encuentran. Al menos se enciende, lo que ya descarta la PSU.

Para empezar puedes probar a desconectar discos y demás y tratar de encenderlo solo, sin ningun dispositivo externo conectado. Comprobar que los bancos de memoria no se hayan soltado, la tarjeta SCSI este bien enlazada a su salida externa...
Subir
Súper-Bebé
#3 por Súper-Bebé el 11/01/2013
solucionado. Muchas gracias por tu respuesta. La culpa era de las placas de los megas.
Al parecer estarian mal metidas y no arrancaba.
De nuevo gracias.
Un saludo
Subir
Kaleid
#4 por Kaleid el 11/01/2013
Los modulos de memoria....típico.... ;)
Subir
Súper-Bebé
#5 por Súper-Bebé el 21/04/2013
Pues sigue lo mismo. Después de quitarle las placas de los metas se encendió normalmente. Pero al par de días de nuevo me ocurre lo mismo, pero ya lleva así un par de meses, que nada.
Lo que ocurre es que al encenderlo se enciende, pero no carga los dispositivos scsi, ni sistema operativo. Es decir, entenderse se enciende pero no hace nada más.
Sabéis porque ocurre esto?
Saludos y de nuevo gracias por adelantado.
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 21/04/2013
Si lo encendiste con los módulos de memoria mal conectados igual se han estropeado.O si desenchufaste algo igual volviste a enchufarlo mal.
Subir
Kaleid
#7 por Kaleid el 23/04/2013
Conociendo solo el S1100 te puedo decir que verifiques las conexiones de voltaje a la placa lógica (si enciende pero no arranca SO ni SCSI) el problema esta desde la entrada de alimentacion hasta esos dispositivos, lo primero seria la entrada a la placa lógica.
No desconectarias todos los cables no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo