Mi Serato falla

TitoDuDu
#1 por TitoDuDu el 22/06/2009
Este fin de semana decidi poner el serato en directo y el resultado desastroso tube que desenchufarlo todo y pinchar con cd's normales por que se quedo mudo sin sonar la musica. la verdad no se si es producto de uqe lo ponga de pie o por que hay electricidad estatica cerca o que es lo que para. A alguien le a ocurrido lo mismo¿? O sabe por que ocurre ?

PD Cuando lo tengo montado en mi casa no me ocurre este problema.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pinchadiscos
#2 por pinchadiscos el 22/06/2009
Fallos principales del serato..

A) LAs masas , es una tonteria pero la lian parda muchas veces , sino estan bien puestas..si no dan masa a tierra...son tu peor enemigo.

b). Las agujas , siempre llevate las tuyas , salvan vidas ..si vieras lo que hay por ahí en cabinas consagradas.

c) El equipo , si es Apple mejor , y siempre puesto en un sitio que no le pueda dar estática ni ninguna interferencia.

d) Siempre , siemrpe , llevar vinilos , cds o lo que sea que te salven el culo.

Y por lo demas el Serato suele ir en general bien...salvo cuando se vuelve loco por lo que comentaba antes.
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 22/06/2009
Aunque el serato tenga salidas thru para devolver la señal limpia del plato o del cd, te aconsejo por experiencia con otras tarjetas que lo conectes siempre con un ladron Y de rca, sacar la señal del plato o cd una para la tarjeta y otra para la mesa así si pasa cualquier cosa no tienes que estar desenchufando nada.
Subir
TitoDuDu
#4 por TitoDuDu el 22/06/2009
Trabajo generalmente con CDJ ya que el vinilo el problema de aguja manos indeseadas y el polvo es un mal amigo
Subir
fernyjbh
#5 por fernyjbh el 22/06/2009
puede ser un problema de masa de la alimentacion electrica del local.. la toma electrica debe tener buena masa, o tierra como lo llames, pues a veces pasa que la interfaz se cuelga por bucles osea loops de tierra o ground.. con mi FS me llego a pasar..
Subir
jandridj
#6 por jandridj el 23/06/2009
Te voy a comentar lo que pasa siempre en todos los lados y la gente no me suele creer.
Las luces de las discotecas dan unas interferencias por los cables de corriente increíbles.
Una buena instalación eléctrica consta de dos circuitos: uno para luces y el otro para sonido y cabina. Cuando esto no existe, se cuela el ruido por los cables y eso es lo que confunde al código de tiempo y ya puedes desactivar la masa o hacer misa que si hay interferencias eléctricas estas perdido.

Suele ser mas propicio en los platos que en los cdj

Saludos!

Por cierto me han hablado de la existencia de una especie de regleta que aísla de esos ruidos pero no se lo que pueden costar.
Subir
TitoDuDu
#7 por TitoDuDu el 23/06/2009
pues bueno creo que todos coincidimos que es problema de masa asi que ya les dire que pongan una solucion haber si me lo solucionan. la instalacion de luces y de sonido esta dividida por el motivo de interferencias.

Alguna solucion rapida que se os ocurra¿?

Graxias
Subir
SuRdO
#8 por SuRdO el 23/06/2009
A)Usar un transformador para el serato o quitarlo.

B)Volver a calibrar el serato

C)Rezar a dios a.k.a Oliver Huntemman & Dubfire.

XDDDD
Subir
jandridj
#9 por jandridj el 23/06/2009
La mejor solución es que lleves configurado el serato en modo interno y si ves que es imposible tires de modo interno.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo