Mi Sitio de Trabajo

Sacroon
#1 por Sacroon el 02/06/2010
Buenas este es mi espacio de trabajo dodne esta la caseta de grabacion y donde mesco y masterizo.

la idea de esto es que me ayuden y me digan que esta mal en esto y que devo arreglar.

588ce2d77b039b45bfc038bf225d7-2540356.jpg

tambien saver si al ventana hacia el patio afecta en algo. saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sacroon
#2 por Sacroon el 05/06/2010
Porfavor alguna ayudita !
Subir
Fernando López
#3 por Fernando López el 05/06/2010
Depende de las dimensiones y de lo que escuches.

si tienes rebotes o bola de graves, cosa probable por la cercanía de las paredes y los monitores, pues deberás poner alguna espuma absorbente tras los monitores, seguramente en las dos esquinas y el techo.
También algo de absorvente u otra trampa de graves sobre el sofá no estaría mal.

Si tienes los monitores, al menos a 15 cms de las paredes, creo que te quedará una acústica aceptable.

No se de donde eres. Aquí en Sevilla, los de Colchones Java (en el PI El Manchón), que son fábrica, tienen una espuma gris, ignífuga y diseñada especialmente para audio. Te cortan las piezas como quieras y te hacen lo que quieras, sale más económica que en Alemania, y te la hacen hasta de pirámides. Lo que quieras y la cobran al peso. Así que es genial.
Yo encargué unas columnas que coloqué en las esquinas y van muy bien. Y también paneles con pirámides.
En las fotos de mi estudio las puedes ver.
gallery/viewpic.php?pic_id=7082
El estudio no está como en la foto. Los monitores están verticales y no tumbados, y los separé de la pared.
Creo que tengo menos espacio del que tienes disponible, y conseguí una acústica decente.

Seguramente por donde vivas puedas encontrar una fábrica parecida.

En cuanto a las trampas de graves, Diansa tiene todo para audio. Insonorizan todo tipo de edificios. Los precios son muy buenos y tienen de todo para elegir lo más adecuado. Diansa está justo donde empieza el PI El Pino, en la ctra. de Málaga, justo pegado a Persan.


Si no eres de aquí, ya te digo que tendrás que buscar algo por tu zona.

Y por cierto, no es mala idea poner uno su localización, así todos podremos dar mejores indicaciones.

Un saludo.

Pd: Pon una cortina en la ventana que da al patio. Te quitará reflexiones.
Subir
Sacroon
#4 por Sacroon el 10/06/2010
gracias por tus datos, muchas gracias pero no entiendo algo lo de los absorbentes en el techo.. yo vivo en chile por loq ue tiendas de sonido no e encontrado... a lo de absorbentes tengo pensado en hacer los paneles de absorcion caseros que esta por aki en hispasonic, y en las eskinas hacer las trampas de graves caseras que tambien estan aki..peor lo del techo no entendi me podrias explikar mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo