Mi Tannoy reveal 402 hace ruido

davipop
#1 por davipop el 06/08/2016
Tengo un monitor Tannoy reveal 402, me confundí pensando que compraba la pareja y solo pille uno, el caso es que no sé si pillar el otro o deshacerme de este ya que cuando lo enchufas a la corriente tiene un ruido bajito pero constante, vamos que no está en silencio, como una radio mal sintonizada muy bajita de volumen...mi pregunta es si es normal esto? Alguien que los tenga... Es verdad que cuando le enchufas algo y lo reproduces , con volumen el ruido no se escucha nada y creo que ni interfiere en lo que estás escuchando, pero me tiene confundido, probé a enchufarlo solo sin ninguna regleta y también hace ese ruido...si no es normal que pase me deshago de él y pillo otros de otra marca.
Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 06/08/2016
Tienes toma tierra en donde estás utilizando el monitor,de todos modo si las comprado nuevo,tienes garantía si el fallo es del monitor.pero asegurate de tener toma tierra en el enchufe.tambien algunos monitores tienen estos pequeños ruido,pero si das volumen y no lo hace,no creo que sea problemas del monitor,estos ruidos en algunos casos son difíciles de resolver,si no tienes conocimiento de electrónica ,saludos
Subir
davipop
#3 por davipop el 06/08/2016
Pues ni idea si tiene toma tierra...y de electrónica no tengo ni idea , preguntaba por si a alguien le pasaba también, es un ruido similar a un transistor mal sintonizado ... y no aumenta ni disminuye con el volumen...es un " sssusssssss" continuo...cambié de piso y no me suena que hiciera este ruido antes. Lo mismo me deshago de el y pillo otros de otra marca...me recuerda a un amplificador de guitarra de transistores que tenía que hacía el mismo ruido cuando estaba enchufado sin tocar nada...eso si esto es a un volumen mucho más bajo.
Muchas gracias por la respuesta!!!
Subir
davipop
#4 por davipop el 06/08/2016
Dejo un audio con el ruido....
Archivos adjuntos ( para descargar)
altavoz.mp3
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 06/08/2016
Por lo que yo he leido en Gearslutz el ampli de estos monitores es bastante ruidoso, por encima de la media de cualquier otro monitor.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 06/08/2016
En la grabación se escuchan algunos crujidos eso es del monitor?para saber si tienes toma tierra,desmonta el enchufe de la pared y tiene que tener 3 cables,positivo negativo y neutral,si sólo hay 2 cables es que no tienes toma tierra en el enchufe,o lo peor de todo,que el sistema eléctrico del bloque de pisos no tenga o este mal instalada

Como probar puede comprar un adaptador sin toma tierra, puede que te solucione el problema, vale menos de un euro y en cualquier tienda lo puedes encontrar sobre todo en los chinos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 06/08/2016
También lo que dice el compañero de arriba es cierto, los monitores de gama baja suelen tener estos pequeños ruido del sistema de amplificación,unos más que otros modelos que no son de buena calidad y si le suma un problema eléctrico pues puede ser bastantes ruidoso.
Subir
davipop
#8 por davipop el 06/08/2016
Muchas gracias, probaré a ver qué tal...
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 06/08/2016
tambien los nucleo de ferrita da buenos resultado,con poner uno en cada punta seria suficiente y son baratos tambien
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Ángel Sanchis Sotos
#10 por Ángel Sanchis Sotos el 14/11/2018
¿Le estás enviando una señal de audio balanceada? Los Tannoy Reveal tienen una entrada profesional "Balanceada" (TRS). Por lo que hay que llevarle una señal balanceada en jack de tres conexiones, el jack que se utiliza también para un stereo de toda la vida, pero en este caso para cada señal monofonica.
Para eso, el reproductor de audio debe tener salidas balanceadas, o en su defecto debes utilizar cajas de inyección.
Con esto, no debería hacer ruido, ni coger interferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo