Mi tarjeta no se oye

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 28/03/2007
hola!

tengo conectada la motu mk3 al ordenata por la tarjeta pci 424 de motu.
por las salidas main out en jack de la motu he conectado mis monitores.

se de los problemas entre motu y el service pack 2 de windows...aún no me he instalado el sp1 porque no se...pero la cosa esque ayer no se reiniciaba,sino que la reconocía perfectamente,abria proyectos en logic y en la pantalla parecía todo correcto,se veían las pistas correr,los vúmetros de cada una de ellas,etc...pero no se oye nada por los monitores ni por los cascos....(que antes en otra ocasión si probé y sonaba perfectamente).
he probado a abrir otros reproductores de audio y nada...no suena nada aunque furulan...

en la configuración de audio de windows no me deja cambiar las preferencias,y aparece en gris (o sea,no seleccionada) todas las funciones de audio.pero yo no he tocado nada y antes iba perfectamente.

sabéis qué puedo probar o hacer????

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 28/03/2007
socorro...estoy hasta el moño de la informática musical...
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 28/03/2007
cómo puedo al menos aceder a opciones avanzadas de audio de windows y poder seleccionar lo que quiera,a ver si así consigo oir algo???
Subir
meidei
#4 por meidei el 28/03/2007
Hola,

supongo que no te deja acceder a las opciones de audio de windows por que lo que tienes que hacer es acceder a las opciones de la tarjeta...

prueba a deshabilitar la tarjeta de sonido de la placa base a ver si así hay suerte...


mira la configuración de audio del mezclador de la tarjeta a ver si es que tienes algún fader bajado...
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 28/03/2007
gracias meidei...voy a ver...si no,empiezo a desinstalar tarjeta y cosas y a volver a instalar.
por cierto,tb instalé la tarjeta midi motu 128,no se si eso afectó,pero es lo único que he hecho desde la última vez que sonó.
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 29/03/2007
Saludos, yo tengo una Tascam us-122, y me pasaba algo parecido.
Te voy a contar mi experiencia.
Pasaban 2 cosas en 2 ocasioenes distintas, la primera es que seguia todo sonando por los altavoces de la portatil y no podia redireccionar el audio a mi tarjeta tascam.
La seguna es que no sonaba nada por ningun lado.

bueno la solución a mi problema espero que sea el tuyo fue lo siguietne.

1.- Inicio, panel de control, dispositivos de sonido y audio
2.- en AUDIO en dispositivo predeterminado de reproduccion puse la de mi tascam, en grabacion igual y en reproduccion midi igual
3.- Aplicar, aceptar
y ya sonó todo por mi tarjeta tascam
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 29/03/2007
en dispositivos de audio no me deja controlar nada...aparece en gris y no puedo cambiar las opciones y probar...esto es una mierda...y la midi 128 se enciende,está instalada pero cuando abro logic,en trasporte las salidas in out del midi no se mueven,osea que no reconocen ni la tarjeta ni el teclado...ya no se que hacer...
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 29/03/2007
el cue mix no se usarlo...pero todos los faders están arriba...no se....qué pasa...yo soy músico,no informática...de verdad que estoy hasta el moño...mi piano vertical es el único amigo que nunca me falla...
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 30/03/2007
okas, a ver entonces hay que probar lo siguiente, ver que tipo de usuario eres, deberías de ser administrador para que te deje mover estas cosas.
Aver, entra en panel de control, luego en cuentas de usuario y el tuyo, verifica si es administrador, esperemos que si sea administrador, sino dinos y te echamos la mano.
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 31/03/2007
te refieres a si soy administrador de mi ordenador??
pues no sé,espero que sí...me lo instaló todo un amigo que ahora está fuera...voy a mirar y ahora te cuento...gracias!!!
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 01/04/2007
okas
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 01/04/2007
si,soy administradora...ayer estuvo un amigo que controla de informática y alucinaba porque no podíamos configurar el panel de control de audio de windows...probamos de todo...y nada...con otra tarjeta de sonido (edirol UA-25)ni un sólo problema...me suena a incompatibilidades de motu con mi equipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo