Mi TB303 pierde los patrones, porqué ?

Casiotonekid
#1 por Casiotonekid el 05/04/2008
Sabeis si es normal, se puede hacer algo para que no los pierda ? He leido por la web que utiliza las pilas que lleva para funcionar como bateria de backup de la memoria, pero tiene las pilas recien cambiadas y lo hace igual, alguien me puede decir alguna cosilla ? gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
plintonparreya
#2 por plintonparreya el 05/04/2008
Muy buenas:
Lo que te sucede ahora, ¿te sucedía antes?, o te funcionaba bien y lo ha dejado de hacer....
Creo que la TB 303 tiene una pila interna.
Un saludo.
Subir
Ricky
#3 por Ricky el 11/04/2008
hola,
en la mia se quedan grabados los paterns si esta enchufada a la corriente, si la desenchufo a los 3 dias o asi se pierden.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 11/04/2008
Eso es que teneis que cambiarle la pila de memoria interna (tan Casiotonekid como Ricky ...).
La TB-303 esta hecha para guardar los patrones durante largos periodos de tiempo. :D
Subir
Jose M. Rodriguez
#5 por Jose M. Rodriguez el 11/04/2008
La TB 303 no tiene pila interna, para mantener la memoria utiliza cuatro pilas LR-14. ¿os funciona la TB solo con pilas? si es así y no mantiene los patrones hay una avería, posiblemente solo un diodo o una pista cortada.
Subir
Ricky
#6 por Ricky el 11/04/2008
Mi tb lo de las pilas lo tiene mal, no las puedo poner, desmonté los componentes y los saque que estaban mal, no se si lleva pila interna, creo que lleva una memoria dentro.
Subir
abku
#7 por abku el 10/05/2008
La tb 303 guarda los patrones con las pilas, si sacas las pilas sin enchufar la maquina te da de tiempo unos cinco minutos antes de perder la memoria.

slds
Subir
abku
#8 por abku el 10/05/2008
Por cierto no consigo como programar un silencio en el patron, algien me lo podria explicar...

Hola ER1MK2, que tal, te acuerdas, hablamos por telefono.... ya me he pillado la machinedrum .... me esta dando mucha vida....
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 10/05/2008
¿ lleva una eprom ?

Quizas se ha cascao. Suelen ser dispositivos de memoria bastante estandard y faciles de cambiar.
Subir
Jose M. Rodriguez
#10 por Jose M. Rodriguez el 11/05/2008
Que hay abku, ¿conseguiste al final solucionar lo de la alimentación?.

para programar un silencio, en time mode tienes que pulsar la tecla - (rest) es la misma que para el (accent).

un saludo.
Subir
abku
#11 por abku el 15/05/2008
ey, pues no lo he arreglado aun, de momento voy tirando con las pilas, gracias por lo del silencio, le estaba dando bueltas al manual y no lo encontraba .
las maquinas viejas no son intuitivas, :lol:

gracias!!! slds.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo