Mi Technicss hace cosas raras.....

gybp
#1 por gybp el 02/08/2004
se me cortó el cable rca de audio q va del plato a la mesa, he vuelto a encganchar los cables, y me pasa algo extraño, cuando los dos rca estan conectados a la mesa los bajos pegan un bajon y apenas se oyen, si quito un rca de la mesa los bajos suenan bien otra vez pero en mono....


que le esta pasando??? los cables estan bien pegados (es la tercera vez q lo compruebo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malakas
#2 por Malakas el 02/08/2004
ke pazaaaaaa.

Bueno a lo que iba:
1_Los cables son nuevos??
2_Cuando te pasa eso y kitas el cable de la mesa la cosa vuelve a funcionar normal?
3_Cuando kitas el cable que engancha al GND(toma tierra de la mesa) la cosa vuelve a su estado normal???
4_La mesa que tienes es de scracht?

Cuando me respondas a eso te dire.. porke si tienes los cables rca de los technics nuevos el problema puede venir de la mesa.
Mirate esto porke igual es un problema de que se te sobrecargan la toma de tierra de tu mesa el GND creo que se llamaba..
Enga compi suerte y prueba to eso

Un saludoooooo :P
Subir
Roke
#3 por Roke el 02/08/2004
me paso una vez una cosa parecida me pasaroin 2 cosas:

1º que en una clavija me hacian contacto el cable negro y el rojo
2º el cable rojo estaba caMBIADO DE POSICION RESPECTO A LA OTRA CLAVIJA.es decir que en las 2 clavijas tienen que estar por ejemplo el cable rojo en la misma posicion.

pa mi que es un problema de cables
Subir
djfroko
#4 por djfroko el 02/08/2004
eso es porke esta desfasado un canal del otro, la poner el cable el positivo u el negativo estan invertidos
Subir
gybp
#5 por gybp el 02/08/2004
1.- no. el cable se cortó x la mitad y es la misma segunda parte
2.- si
3.- no
4.- no exactamente
Subir
Malakas
#6 por Malakas el 03/08/2004
poz tio no se llama al servicio tecnico de technics y preguntales a ellos a mi me paso lo mismo pero al final era la mierda de la mesa que se me sobrecargaban los GND al final lo solucione comprandome otra jejeje....Pero segun lo que me cuentas ahora mismo no se me ocurre nada logico pero supongo que el problema viene de los cables.

Enga suerte con el tema
Subir
gybp
#7 por gybp el 03/08/2004
una cosa, la numark dxm-06 me la acabo de comprar y la recomiendo. buenos efectos, sonido digital 24 bits etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo