Mi tema para un concurso (Indaba Music)

Guitarrilia
#1 por Guitarrilia el 10/04/2013
Qué tal Hispasónicos!

Hace unos días subí un tema para un concurso en http://www.IndabaMusic.com.
Para los que no conozcáis esta web, es una especie de comunidad de músicos, djs, productores... en la que van apareciendo todo tipo de concursos relacionados con la música. Os la recomiendo.

El tema que presenté es para un concurso organizado por Rob Fusari, un famoso productor. Ponen a disposición de los participantes las pistas de voz, y nosotros tenemos que hacer el resto. No hay limitación de estilos, instrumentos, técnicas... Es un concurso de producción.

Pues esto es lo que me salió:

http://indaba.us/tQo

Podéis escucharla y votar si os gusta.
La cosa está muy complicada para llevarse algún premio pues hay mucho nivel y muy buenas entradas, pero hay que intentarlo, que nunca se sabe.
Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masgraves Baneado
#2 por masgraves el 11/04/2013
Me suena la canción como si la hubiera escuchado muchas veces antes. Los acordes del principio y de la melodía me suenan muy utilizadas ya. Era para un concurso y habéis optado por un tema pegadizo no?. Todo esto lo digo con el Mayor de los respetos. Yo escucho de todo.
Subir
1
Guitarrilia
#3 por Guitarrilia el 11/04/2013
Te daban tres líneas melódicas de voces distintas, una para cada canción. A mi esta fue la que más me gustó. Es cierto que la voz es muy melódica y en cierto modo restrictiva, por lo que los acordes que usé eran los que me pedía. En las otras líneas de voces había partes más habladas o rapeadas, en las que quizás había más libertad para meter otras armonías.
La idea era que sonara muuuuuy comercial, así que por eso usé estos acordes y estos sonidos.
En fin, muchas gracias por tu comentario. y a ver si hay suerte, jeje. ;-)
Subir
masgraves Baneado
#4 por masgraves el 11/04/2013
Suerte ;)
Subir
critical
#5 por critical el 11/04/2013
Mierd... se me ha pasado!!! :machaca: ](*,)
Subir
critical
#6 por critical el 11/04/2013
#1 Muy buenas las guitarras post-estribillo ;) Y el arpegio del principio que repites durante la canción me evoca sentimientos, así que... ¡Enhorabuena! Te ha quedado muy bien.
Por cierto, había que hacer la producción de tres temas con las tres capellas ;)
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 11/04/2013
Conste que hace bastante tiempo fue que publique este anuncio cuando invitaron a participar.

https://www.hispasonic.com/foros/rob-fusari-busca-talentos/426101
Subir
Guitarrilia
#8 por Guitarrilia el 12/04/2013
critical escribió:
Por cierto, había que hacer la producción de tres temas con las tres capellas


La verdad es que no me quedó claro, porque en el encabezado de la promoción pone "Re-produce one of three tracks for the man who discovered Lady Gaga to win $3,000 and be promoted". Osea, produce uno de los tres temas para ganar el premio. Pero por otro lado ponía "You may submit one production of each song to this contest". Esto puede interpretarse como que tienes que subir obligatoriamente una producción de cada tema (es decir, tres producciones) o que sólo puedes subir una producción por cada tema, es decir, que no puedes presentar dos versiones del mismo tema, aunque sí puedes presentar una versión por cada tema, es decir, tres temas distintos. No sé si me explico.
En cualquier caso, yo sólo tuve tiempo para hacer una, y me lo pasé dpm, porque lo de la ganar ya es otro cantar, que la cosa está muuuuy difícil.
Subir
Guitarrilia
#9 por Guitarrilia el 12/04/2013
#7 Pues no me había dado cuenta de que ya lo habías posteado.
La verdad es que paso largas temporadas sin entrar por algunos foros, así que es fácil que ni lo haya visto.
De cualquier modo, muchas gracias!! :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo