Me ha gustado mucho el tema, excelente en las melodías. Te evoca a paisajes desérticos, subido en un Land Rover, traficando con droga. xD
Salud!
Responder
Hey Jaume, es el que más me ha gustado de tus temas. Me gusta bastante el intro y el tema en general. Las entradas de guitarra eléctrica geniales, los cambios geniales....
Muy buen tema, provoca escucharlo más seguido. Me lo descargo ; )
Saludos
Responder
Está chulo el tema Jaume, lo que pasa es que los que pasaron a la final también lo estaban. Es difícil escoger entre tantos buenos músicos. Esto tiene que darnos motivación para la próxima vez. Venga, un saludo...
Responder
Como bien te dicen y por ser escueto... nada de perdedor tio!!! nada nada!
salu2
Responder
Jaume, he estado escuchando tus temas y me han parecido cojonudos. He visto que editabas un post en el hilo que hay abierto sobre la piratería y como no se si defendías la postura SGAE o la contraria, no me he atrevido a escribir una de mis Carmeladas: "Jaume has hecho bien en editar tu post, escuchando tus temas no renunciaría a la posibilidad de hacerme famoso" ( pensaba haberte respondido).
Afila las armas, pues si estás en el tema 102 del Cd hispasónico, vamos a hacer de este un Hit del Techno-pop-erótico
Responder
Jume, ya me he enterado que no estás en el 102 ¿ en cuál estás?. A mi me sacan de meter músicos en la cabina y me pierdo...
Responder