Mi tercer tema - Am I?

alvariho
#1 por alvariho el 13/06/2008
Hola a todos, este es el tercer tema que publico aquí. Tiene algo más de producción que los dos anteriores. Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/am-i/15098
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 13/06/2008
Hola!, muy interesante...directo de minneapolis, fuiste audaz, esto desborda acidez y claro tiene ese color purpura, tu voz me gusta, tiene rabia en este tema, muy por el contrario de lo que habias subido hasta ahora, claro que de todos modos no entiendo la letra, pero eso...es mi culpa jeje.
Produces de forma audaz, esta interesante, pero creo que hay un punto de saturacion que podrias corregir.
A mi me pareces un tipo muy talentoso, enhorabuena.!!
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 13/06/2008
buenas Alvari.....

me he llevao una grata sorpresa.....me ha parecido un tema cojonudo, arriesgado, distinto.......muy bueno a mi entender..(te lo dice alguien que no ha escuchado este estilo en la vida)....



un placer tio.......

saludotesss....
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 14/06/2008
Ostras que tema más chulo se me ha pasado!!!!!! Uff, me encantaaa!!!! Cuántos sonidos!! y muy original!!!! La voz con qué la has tratado???, suena muy interesante.. Estoy de acuerdo con Belbo en que satura un poco... Por lo demás, muy bueno!!!!

Felicidades!!!

Un saludo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 14/06/2008
Mucho talento, Alvariho. El sonido es excepcional, jugando muy bien con la panomarización de los elementos. Detalles de producción de lujo. Con un estilo muy devoto de Prince, aunque también suena mucho al U2 del Achtung Baby. Mi aplausazo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 15/06/2008
hol,a Albariho:
tus temas son buenísimos, ya tenía ganas de escuchar algo nuevo tuyo.
tienes mucho talento.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 15/06/2008
Acojonante!!!

Que puzzle de sonidos tan guapo!! Si lo hubiera firmado Prince pues a vender...

Original la voz, la percusión, ese ring modulator... buenísimo...

Un saludote!! =D> =D> =D>
Subir
eliseojason
#8 por eliseojason el 16/06/2008
Flipante!! Que ritmo más pegadizo!!! Mucha mucha caidad y frescura!!!

Queremos y exigimos nuevos temas tuyos pronto jejejeje. :D :D :D

Mi enhorabuena y =D>
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 16/06/2008
Al rpincipio creia que er un poco a lo loco jajajaj pero es un tema buenisimo. lo mejor la voz, sin cortarse un pelo, y con los sonidos entre r2d2 y electronica moderna. Es buenisimo este tema. Las voces se salen jajaja como voz de resacon jajaja
Subir
alvariho
#10 por alvariho el 19/06/2008
Muchas gracias por los comentarios.

Belbo y Patrizia comentaban que la voz saturaba. No es que sature, es que tiene un poco de distorsión. Funcionaba mejor así que "limpia", por decirlo de alguna manera.
Subir
monarca
#11 por monarca el 19/06/2008
excelente tema, como lo han comparado con prince no lo voy a hacer yo. eso si... que temazo a lo prince!!! :mrgreen: me gusta como distorsionaste las voces, percibo tal vez una influencia de los n.i.n. en ese aspecto, el vocal. bueno dejo un =D> =D> rapidito que me voy a escuchar tus otros temas...

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo