Mi tercer tema

norbert1981
#1 por norbert1981 el 18/06/2007
hola amigos este es mi tercer tema,, espero sus comentarios y criticas..
[url=https://www.hispasonic.com/musica/wha-wha/9728 ... -9728.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 19/06/2007
¿sólo has compuesto dos temas antes de éste? ¡vaya buen comienzo! No quiero ni pensar dónde llegarás sólo con un par de años más. Está muy bien, tiene mucha calidad, un tempo muy bueno, tiene carisma, eso que no se puede aprender en ningún sitio ni nadie puede explicarte.

Técnicamente, la batería suena como un poco a parte, yo intentaría integrarla un poco más en el conjunto, darle un poco más de volumen y quitarle un poquito de reverb, sobre todo a la caja, el bombo y el charles no están mal del todo, no suena mal pero es que va un poco a su aire. Luego, la sección de metal que aparece de vez en cuando, pienso que has sabido racionarla muy bien, en su justa medida para que dé un punto de color, para mi gusto está un poquito alta de volumen, yo la bajaría algo, no demasiado porque perdería su gracia, pero sí algo, para que no reste protagonismo a lo demás cuando suena.
Las guitarras están impecables, tienen mucho feeling, son el alma de la canción.

En líneas generales, es un tema muy bueno, ya hubiera querido yo que mi tercer tema hubiera tenido la mitad del carisma de éste. Sigue así porque si éste es el comienzo, estoy ansioso por ver cómo será la continuidad.

Un saludo.
Subir
norbert1981
#3 por norbert1981 el 19/06/2007
Gracias ghaynas por tus consejos... es mi tercer tema, pero hay un secretito que no puse,,, que es yo estudio composicion con medios electroacusticos en la UNQUI y algunos conocimientos tengo, de composicion orquestacion y de analisis musical. Pero en fin lo que aprendi en la facu es muy diferente a esto..

Te agradesco tus criticas " la reverb de la mezcla final mucho no me gustaba a mi pero queria escuchar criticas para poder mejorarlo"... estoy viendo si en estos dias le agrego la uns voz,, tengo que agarrrar a mi novia para q cante jejejee.
Subir
norbert1981
#4 por norbert1981 el 03/07/2007
Estoy subiendo un cuarto tema cuando me den el Ok de hispasonic.. pongo el links....

Alguna critica mas para este........ soy todo oidos.........
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 03/07/2007
Técnicamente esta bien, me soprende el nivel que tiene siendo este tu tercer tema...

Sobre los metales te puedo comprender que no suenen tan reales, la verdad es casi imposible sacar un buen sonido de algun VST o Sinte de metales...

Los efectos que usaste de Sinte suenan chevere, y lo bueno es que hay pocos en el tema, bien ordenados...

No escucho el bajo... nisiquiera tengo la seguridad que lo incluiste, o esta demasiado bajo.

La bateria... esta perfecta segun yo, aunque el bombo tiene demasiada pegada, alomejor bajandole algo en la ganancia del compresor hubiera quedado en el punto, aunque si tu intencion era hacerlo de esa forma pues, ese es tu gusto y se te respeta.

La guitarra esta bien, siena muy suave y le da sensación New Yorkina al tema, y no llega a aburrir.

Bueno esta es mi humilde opinión, no soy quien para estar opinando ya que mi nivel esta muy por debajo de principiante todavia, pero eso es lo que opino.

A ti felicitaciones, sigue asi y en un año seras un maestro.
Subir
Metalicus
#6 por Metalicus el 05/07/2007
Por que no le decís al muchacho la verdad? asi seguramente aprendera mucho mas. La musica está vacia y los elementos vst que introduces suenan tan falsos que hace que tu musica suene artificial a mas no poder, si como la que utilizan en los dibujos animados.
Aparte de la calidad sonora decir que la composicion es increiblemente monotona.
Si este es tu tercer tema, vale. Pero intenta exprimir tu cerebro e intenta imaginar mas cambios en la cancion, que mantengan la atencion del oyente, seguro que puedes puesto que ya tienes inquietud por la musica. En cuanto al sonido se puede mejorar muchisimo.
Mira te pongo el primer tema que yo hice en cuanto a composicion y produccion, tambien puedes criticar como es logico.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema9981.html
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 05/07/2007
Metalicus!! para el estilo de musica que tú haces, suena mucho mas artificial tu tema que el de norbert1981.

Saludos
Subir
Metalicus
#8 por Metalicus el 05/07/2007
Jeje pues no hay nada artificial, solo la bateria claro, ero gracias, sé que la produccion es malisima.
saludos.
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 05/07/2007
Bueno yo destacaría la programación de la batería.
Las trompetas (o lo que sea) sí suenan a lata la verdad y el tema necesita un gancho, o sea, una melodía que te llegue porque si ni se hace un poco pesada. No se un riff bonito o algo así.

Es mi humilde opinión claro.
Subir
norbert1981
#10 por norbert1981 el 05/07/2007
maritos::::

gracias por tu critica..... son los puntos que me faltan arreglar; con respecto al riff yo habia pensado en poner una voz cantando, pero por ahora no me ha salido ninguna letra para ponerle y con respecto a los metales es verdad lo que vos decis, el dia que lo arme pense en tocar algunos parametros ejemplo vibrato para que suenen mas real pero me quedo en el tintero,,, desde ya te agradesco mucho por tu opinion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo